Compartir
Publicidad

Marchando una de risa: Channing Tatum es una Elsa perfecta y Marc Jacobs sucumbe a 'Zoolander'

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche llegan los Reyes Magos, así que todo el mundo para cama muy tempranito y así fijo que más de un niño abrirá regalos de 'Frozen'... así que desde Poprosa lo que queremos es regalaros una sesión de risas con Channing Tatum que es una Elsa perfecta y el momento Marc Jacobs sucumbiendo a 'Zoolander'

Que sí, que es un trailer y esto no va a estrenarse hasta mañana, pero yo no me aguantaba sin enseñaros a Channing Tatum en todo su esplendor, disfrazado de Elsa y haciendo un playback genial de 'Let it go!', que yo mayormente odio la canción, pero la situación es tan genial que no puedo más de la risa. Además en el programa la batalla es contra su señora, Jenna Dewan.


Pero es que ya husmeando momentos playback o versiones de lo mejor de estos días es ese Marc Jacobs con sus amigos haciendo la escena del orange mocha frappuccino. O lo que es lo mismo, los lerdo-compañeros de piso de Derek Zoolander que se lo llevan a tomar algo y empiezan una pelea en la gasolinera hasta terminar muriendo por su propia falta de sesera.

Si hay alguien despistado ahí os dejo la escena original. Sí, el rubio con cara de lerdo, haciendo de lerdo, y muriendo por lerdo es Alexandar Skarsgard, que hasta no está tan guapo como es. Animalicos.

Vídeos - Lip Sync Battle on Spike e Instagram Marc Jacobs
En Poprosa - Tom Cruise en la 'Lip Sync Battle': su mejor interpretación EVER
En Poprosa - Dwayne Johnson es Tony Manero y más: las "Lip Sync Battles" son nuestro nuevo vicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio