Charo Vega se sienta en el 'Deluxe' y desvela cómo fue la ruptura entre Isabel Pantoja y María del Monte

Charo Vega se sienta en el 'Deluxe' y desvela cómo fue la ruptura entre Isabel Pantoja y María del Monte
Sin comentarios

Charito Vega le está cogiendo el gusto a esto de sentarse en Telecinco y llevarse el 'money' calentito. La que fuera 'best friend' de la Pantoja por los siglos de los siglos se siente traicionada. No entiende por qué su amiga del alma ya no quiere saber nada de ella, y su venganza la tiene clara: pasarse por el 'Deluxe' las veces que haga falta y contarlo todo.

Img 7340

Isabel, si estás leyendo esto, lo mejor es que dejes de hacerlo. Tu ex amiguísima te la ha clavado pero bien, por la espalda y sin miramientos. Charo Vega ha revelado cómo fue la relación entre Maribel y María del Monte y el motivo de su separación.

Img 7342

Nadie sabe cuál fue realmente la relación entre María y la Panto. Unos dicen que eran amiguis, otros aseguran que se amaban en secreto y luego está Charo, que conoce la verdad absoluta de esta historia. "A mí Isabel me contó su versión de cómo terminó esa amistad. Isabel lo pasó mal, le dio mucha pena. Fue una cosa dolorosa para las dos pero especialmente para Isabel. Juntas se lo pasaban muy bien", ha dicho la cantante.

Img 7341

¿Pero eran amigas o tenían algo más? Esta señora ni confirma ni desmiente: "Isabel hablaba desde la pena de una situaron en la que no se portó bien María, por lo que fuera, y a ella le sentó muy mal. Si es como Isabel me lo ha contado, le doy la razón a Isabel".

Pues nada, que aquí huele a rollete pero nadie se atreve a confirmar el amorío entre las tonadilleras. Venga Charo, en el próximo 'Deluxe' te animas y sueltas la perra gorda, que eres mu' resalá.

Temas
Inicio