Chayo Mohedano, "millonaria" en un abrir y cerrar de ojos: 'La Fábrica de la Tele' suelta la pasta para evitar el juicio

Chayo Mohedano, "millonaria" en un abrir y cerrar de ojos: 'La Fábrica de la Tele' suelta la pasta para evitar el juicio
Sin comentarios

Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han conseguido hacer justicia. O mejor dicho, han aceptado olvidar las malas artes de 'La Fabrica de la Tele' a cambio de una cifra millonaria. La hija de Rosa Benito, acompañada por su churri, ha acudido a los juzgados esta mañana por la 'Operación Deluxe', en la que se investiga a varias productoras por un presunto delito de revelación de secretos.

Desde hace unos años, Chayo y su marido luchan mandar a prisión a todos aquellos que hurgaron en su intimidad y la hicieron pública. Ambos lo tenían clarinete. La hija de la Benito asegura que desde 'Sálvame' le hicieron la vida imposible, y su marido, incluso, llegó a denunciar a la productora por hacer pública una ficha policial de carácter privado.

Chayo y Andrés estaban dispuestos a luchar hasta el final con tal de hacer justicia, hasta que la productora del programa de las frutas les ha puesto la pasta por delante. Tal y como publica Informalia, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo millonario. Es decir, la hija de Rosa aceptará un pastizal a cambio de olvidar lo que pasó.

Chayo Mohedano y su marido, Andrés - Gtres
Chayo Mohedano y su marido, Andrés - Gtres

Al parecer, la productora en cuestión ha admitido haber cometido un delito y pagarán por ello. En concreto, están dispuestos a soltar una millonada con tal de evitar que las cosas vayan a peor. Aunque no ha trascendido la cifra que se embolsará Chayo, se habla de "un acuerdo millonario".

Temas
Inicio