Publicidad

Chelo García Cortés monta un pollo en el aeropuerto y exige una sala VIP: "Tú no sabes con quién estás hablando"

Chelo García Cortés monta un pollo en el aeropuerto y exige una sala VIP: "Tú no sabes con quién estás hablando"
Sin comentarios

Le ha vuelto a tocar. Chelito es la diana donde Kiko Hernández siempre dispara todos sus dardos, y está vez no iba a ser menos. La colaboradora ha tenido que enfrentarse (otra vez) a los rumores que aseguran que su actitud con el resto de mortales fuera de la televisión deja mucho que desear. Concretamente, Chelo la habría liado muy parda en el aeropuerto exigiendo el trato VIP que merece, como la Pantoja.

Según ha confirmado Kiko Hernández, la periodista, el martes pasado, protagonizó un bochornoso escándalo en la puerta de embarque. Chelo exigía poder saltarse la cola, entrar al avión por una puerta para famosetes, y una sala VIP (a la que al parecer suele ir, pero está cerrada por la COVID). "No sabes con quién estás hablando, chiquitín" le decía a un azafato. ¡Ojito cuidao' que Chelo ha compartido cama con el Rey emérito! (indirectamente, por Barbara Rey, pero lo ha hecho) ¡Normal que pida un trato exquisito!

Además, Hernández asegura que Chelo García Cortés llegó a decir que sin ella el avión no arrancaba. ¡Menudos humos! Mientras tanto, la colaboradora lo niega todo, ella es un alma bondadosa que jamás levantaría la voz a nadie. Nosotros entendemos el mal genio de Chelo. Su novia, Marta, tiene pánico a volar, así que imáginamos que le estará petando el móvil con mensajitos de "avisa cuando despegues, cari" o "escríbeme cuando aterrices, bollito". Eso altera a cualquiera.

Pero esto no queda aquí, 'Sálvame' ha conseguido el testimonio de una de las azafatas de la compañía aérea en la que viaja siempre Chelo, y asegura que la periodista es una "monta-pollos". Vaya, que la lía cada vez que se sube al pájaro mecánico, y según esta trabajadora, la última vez que coincidió con ella quiso llevar a su perrita Maggy sobre sus muslos, algo que está prohibido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios