Publicidad

Chelo García Cortés en 'Quiero dinero': se queda en bragas y termina con 5000 euros en el bolsillo

Chelo García Cortés en 'Quiero dinero': se queda en bragas y termina con 5000 euros en el bolsillo
Sin comentarios

La periodista ha sido la primera concursante del nuevo espacio de 'Sálvame'. A partir de ahora, el programa cuenta con una nueva sección que pretende averiguar qué están dispuestos a hacer los colaboradores por un puñado de euros, 'Quiero dinero'. ¡Ojo! Que son 5000 lereles, ninguna broma. La primera en jugar ha sido Chelo, y su necesidad económica la ha llevado a tener que desnudarse, literalmente.

Telita marinera con 'Quiero dinero', el programa que medirá la poca o mucha dignidad que tengan los colaboradores. La experiencia de Chelo va a traer mucha cola, pero la periodista se ha llevado una buena pasta. La primera prueba era sencilla, Chelito tenía que limpiar el baño para hombres de Telecinco por 100 euros, y así lo hizo, además sin ningún reparo. Mírala ella, que ama de casa está hecha.

Después la cosa se puso más complicada. Kopernika, una camarita de última generación capaz de analizar los gestos faciales, determinó que el rostro de Chelo escondía algo inesperado. ¡La ex superviviente mintió al asegurar que había escrito un libro! ¡Bomba! La verdad salió a la luz, a Chelo le escribieron el libro enterito, ella solo puso su cara en la portada.

Img 4149

Pero la cosa no queda ahí, la colaboradora aceptó el siguiente reto y se desnudó en directo. Chelo se sacó los zapatos, los pantalones, y se quedó en braguitas en mitad del plató. Ale, pa' airear bien el chumino. ¡Qué barbaridad! Esta señora está dispuesta a todo por dinero: 1500 euros por quedarse en ropa interior.

Y por último, para rematar y llevarse los 5000 eurazos pa' su casa, Chelito tuvo que responder a la pregunta más incómoda de su vida: ¿Alguna vez has pensado en Isabel Pantoja mientras mantenías relaciones con tu pareja?, ¡No! respondía la periodista. Y según Kopernika (Conchita en versión robot), dijo la verdad. Y así es como Chelo se llevó un montón de billetitos frescos. Se quedó sin dignidad, pero con la cartera bien llenita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios