Christian Gálvez y Almudena Cid buscaban un bebé: el testimonio que lo cambia todo

Christian Gálvez y Almudena Cid buscaban un bebé: el testimonio que lo cambia todo
Sin comentarios

Señoras y señores, la historia de Christian y Almudena acaba de dar un giro de 180 grados. Al parecer, poco antes de hacerse oficial la ruptura, los ex tortolitos estaban buscando un bebé. O, al menos, esa era la intención de la gimnasta, que no dudó en confesar públicamente que "se veía siendo madre".

Durante 15 años de unión, el presentador y su chica prefirieron no dar el paso. Quizás por la profesión de ella o, simplemente, porque eligieron no tener cargas familiares. Sin embargo, la revita Semana revela una información de lo más impactante: la pareja estaba intentando tener un bebé poco antes de su divorcio.

A través de Instagram, ha sido la propia madre de la gimnasta quien ha revelado semejante bombazo. La pobre mujer, cabreada al leer ciertos comentarios sobre su hija, respondió a uno de ellos con la siguiente frase: “Guarde su insulto machista y además no es cierto. Estaban en ello”, aseguró en referencia a una posible maternidad de su niña en caso de que la relación no se hubiera roto.

 

Pero, si estaban buscando bebé, ¿por qué rompieron? ¿Qué pasó para que todo se fuera al garete en cuestión de días? Al parecer, el motivo principal tiene nombre y apellido: Patricia Pardo. A juzgar por las palabras del entorno de Almudena, todo indica a que fue él quien la mandó a freir espárragos para vivir su historia de amor junto a la presentadora de 'El Programa de AR'.

Según publica el medio citado anteriormente, Gálvez ya ha viajado hasta  Galicia para conocer a su familia política. Mientras tanto, Almudena sigue recomponiendo su corazoncito tras lo sucedido con el que confiaba en que sería el padre de sus retoños.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio