La familia de Almudena Cid estalla sin miedo contra Christian Gálvez: esta es la verdad sobre la ruptura

La familia de Almudena Cid estalla sin miedo contra Christian Gálvez: esta es la verdad sobre la ruptura
Sin comentarios

Mientras Christian Gálvez pasea su amor junto a Patricia Pardo ('El Programa de AR'), Almudena Cid continua inmersa en su proceso de recuperación. Jamás imaginó al que fuera su marido durante once años en los brazos de otra mujer, pero ha tenido que soportar las imágenes. Devastada y arropada por los suyos, la gimnasta continua en silencio tras lo sucedido.

Almudena no quiere hablar, pero en su entorno están tan enfadados con Christian Gálvez que no pueden evitar hacerlo. Hace unos días, salió a la luz el supuesto acuerdo económico al que habrían llegado los ex tortolitos. Al parecer, Almu se habría quedado con un 'loft' valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje y hasta un coche de alta gama.

Según dicen, Christian habría sido muy generoso con su ex a la hora de repartir los bienes, algo con lo que la familia de Almudena no está de acuerdo. "¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… No fue capaz de venderlo ni por la mitad", decía un familiar ante el supuesto pisazo que se habría quedado la gimnasta.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid - Gtres

"Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama", comentan sobre el vehículo de la muchacha, que, lejos de ser un bicharraco de la leche, no es más que un monovolumen con el kilometraje por las nubes. "Siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante…", insisten desde en entorno de Almudena, tal y como publica Semana.

Además, los papis de ella desmienten haber recibido una carta del presentador, e incluso creen que su despedida fue bochornosa: "Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio