El chuleta de Tom Brusse se queda mudo (y ciego): 'Supervivientes' le baja los humos con esta sarta de disgustos

El chuleta de Tom Brusse se queda mudo (y ciego): 'Supervivientes' le baja los humos con esta sarta de disgustos
Sin comentarios

El ex churri de Melyssa se ha quedado con cara de póker después de la gala de ayer. El chuletilla de turno, el flipadete por excelencia del 'reality show' español, ha recibido de su propia medicina. Tom Brusse se quedó sin comer lentejas, sus compañeros lo pusieron a caldo y fue duramente castigado por la organización de 'Supervivientes'. Todo en uno, toma ya.

Tom Brusse

El primer disgusto se lo llevó nada más comenzar el programa. Olga Moreno, Valeria Marini, Alejandro, Sylvia y el francés formaron equipo para resolver una prueba matemática, pero ninguno resultó ser de números. Ellos son más de reality. De este modo, se quedaron sin recompensa alguna y Tom no pudo llenar su estómago.

Tom Brusse
Tom Brusse en 'Supervivientes'

Después regresó Melyssa. Tras un par de días ingresada a causa de una gastroenteritis aguda, la muchacha se unió de nuevo al grupo para continuar su aventura. Algo que, a juzgar por el careto de Tom, no le hizo demasiada gracia.

Tom Brusse
Tom Brusse en 'Supervivientes'

Y para rematar, el jovenzuelo fue castigado por la organización del programa. Durante la semana anterior, su tarea fue vigilar al resto de concursantes para que cumpliesen con los castigos que se les había asignado, pero Brusse no tuvo la suficiente mano dura y lo tomaron por el pito del sereno.

Tom Brusse
Tom Brusse

Ahora, el concursante tendrá que estar dos días enteros sin ver absolutamente nada. Llevará unas gafas que le impedirán ver la luz del sol y serán sus compañeros quienes vigilen que así sea, y al mismo tiempo, le ayuden a sobrellevar el calvario. Ay Tom, menudo revés te ha dado la vida. Ya sabes, a ser bueno para que el karma no te de otra bofetada.

.

Temas
Inicio