El círculo de fuego entre Fani y Gonzalo Montoya: gritos, lágrimas y el fantasma de Susana Bicho en 'La Última Tentación'

El círculo de fuego entre Fani y Gonzalo Montoya: gritos, lágrimas y el fantasma de Susana Bicho en 'La Última Tentación'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El debate de las tentaciones ha emitido el primer círculo de fuego de la temporada. 'La Última Tentación' ha incluido una nueva prueba para sacar de quicio a sus concursantes. Aquel que tenga mal rollo con alguno de sus compañeros deberá pasar por el temido "círculo de fuego" para ponerse a parir frente a frente, como Dios manda.

Los primeros en protagonizar un espectáculo bochornoso en República Dominicana han sido Fani y Gonzalo Montoya. El sevillano se incorporó al reality de moda para solucionar sus cuentas pendientes, y la todavía churri de Christofer parece ser una de ellas. El círculo de fuego ha hecho su trabajo y ha sacado de quicio a la Carbajo. A Montoya, como es habitual, se le ha ido la olla.

Fani esperaba a una de sus "cuentas pendientes". No sabía quién sería el afortunado que se sentaría frente a ella, pero jamás habría imaginado que sería Montoya. ¿Qué Carbajo sucede entre estos dos? Nada, pero Gonzalo se ha plantado delante de Fani para recordarle lo traviesa que fue en su anterior edición.

Fani Carbajo y Gonzalo Montoya en el círculo de fuego - Telecinco
Fani Carbajo y Gonzalo Montoya en el círculo de fuego - Telecinco

"Te has reído del pelele que tienes de novio", aseguraba Gonzalo. "Te la va a devolver y ojalá te ponga los cuernos. Vas a hacerle pasar por lo mismo. Eres infeliz y has vuelto al sitio donde vas a dar a tu novio lo peor", decía Montoya a grito pelao' mientras Fani flipaba en colores.

Fani y Gonzalo en La Última Tentación
Fani y Gonzalo en La Última Tentación - Telecinco

"Es mi movida y no te tienes que meter", contestaba Fani, quien tampoco dudaba en sacar a relucir el pasado del muchacho. Después de acusarlo de haberse reído de Susana Molina, él se ha defendido asegurando que jamás la ha trató mal. Susana, guapetona, que suerte tienes de estar en otra liga. ¡Já!

Mientras Fani y Montoya se tiran de los pelos, Susana Bicho está con su nuevo churri viendo cualquier otro programa de la tele. ¿O estará disfrutando del show que esta montando su ex en Telecinco? ¡Fantasía!

Temas
Inicio