La cita que Belén Esteban quiso tener con el rey Juan Carlos en Abu Dabi: "No me negó la visita"

La cita que Belén Esteban quiso tener con el rey Juan Carlos en Abu Dabi: "No me negó la visita"
Sin comentarios

La Esteban no solo es una eterna defensora del emérito, es que además es, prácticamente, su amiga. Belén, también conocida como la reina de los gazpachos, ha mantenido alguna que otra conversación con el padre de Flipe VI. Cuando la colaboradora viajó a Dubai, llamó a la puerta de don Juan Carlos para tomarse un salmorejo junto a él.

Aunque parezca mentira, la Esteban ha estado a puntito de tener una cita con el hombre más buscado del país. Ayer, tras comentar el posado familiar de la familia del emérito, Belén desvelaba el bombazo de la tarde: "Tengo gente que habla con el rey Juan Carlos. Cuando yo estuve en Dubái, quise ir a ver al rey y me puse en contacto con una persona que todo el mundo quiere muchísimo", relataba.

Intentó conocer a su ídolo por todos los medios, pero no hubo manera. "No me negó la visita, en esos días él no estaba allí. A mí me hubiera gustado tener una conversación y lo que le hubiera dicho me lo callo para mí", decía la Esteban mientras el resto de sus compis de 'Sálvame' flipaban en colores.

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'

Además, la de Paracuellos demostró tener información de primera mano sobre el ex monarca: "Yo os digo que la reina Sofía y el rey Juan Carlos de vez en cuando hablan y no voy a decir más. No hablan todos los días, pero...", decía Belén muy convencida. Para rematar su discurso, no dudaba en mandarle un mensaje a Juan Carlos: "Ven a España, habla y ponte el mundo por montera. Has hecho muchas cosas bien y alguna mal porque no todos somos perfectos".

Temas
Inicio