Brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban en plena calle: casi llegan a las manos

Brutal enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban en plena calle: casi llegan a las manos
Sin comentarios

Las dos rubias más famosas de la tele se han enfrentado en plena calle, y a plena luz del día. Marta Riesco y Belén Esteban tienen mal rollete desde hace unos días, cuando la de Paracuellos aseguró que "se descojonaba" cada vez que veía a la reportera por los pasillos de Telecinco. Ante semejante comentario, la ex churri de Antonio David no dudaba en contestarle a través de Instagram: "Es mutuo".

Ahí empezaba la tensión, y ayer, lunes 11 de abril, todo estallaba por los aires en las inmediaciones de Mediaset. Por increíble que parezca, Marta y Belén se enzarzaron (verbalmente) en un bar y hubo quienes tuvieron que intervenir para que la cosa no fuese a más.

Por muchas diferencias que tengan, ambas son amantes del tapeo español. Adoran las terracitas, las cañas bien tiradas y, en definitiva, el buen bar de barrio. Y ha sido precisamente allí, en un bareto de las afueras de la capi, donde de se han visto las caras. La famosa 'Muralla', esa taberna tan visitada por los colaboradores de 'Sálvame', ha sido el escenario de la tremenda bronca entre Martita y Belenchu.

 

Al parecer, fue la periodista quien se acercó a la Esteban en primer lugar para reprocharle un comentario sobre sus estudios. Acto seguido, Belén le exigió que no volviese a nombrar a su hija en televisión. Fue entonces cuanto la reportera hizo un comentario fuera de lugar que, según Informalia, sacó de quicio a la colaboradora.

"Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo que he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", decía Marta este lunes, según publica el citado medio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio