La cita romántica de Nieves Álvarez y su novio millonario en Madrid: restaurante de lujo y carantoñas a tutiplén

La cita romántica de Nieves Álvarez y su novio millonario en Madrid: restaurante de lujo y carantoñas a tutiplén
Sin comentarios

Nieves Álvarez, la presentadora más guapérrima y elegante de todos los tiempos, está enamorada hasta decir basta. La semana pasada, la revista del saludo publicaba el reportaje que confirmaba su relación con Bill Saad, un empresario libanés con el que comparte su día a día desde el mes de septiembre. Ahora que el romance es público, los tortolitos pasean su amor por Madrid sin temor al qué dirán.

Tras su romántico viaje a París, Nieves Álvarez y su nuevo churri han compartido una jornada de lo más amorosa en la capital. Este domingo, la parejita decidió pegarse un homenaje en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Situado en la Puerta de Alcalá, 'Aarde' se ha convertido en uno de los restaurantes más habituales entre los famosetes de nuestro país, y ahí es dónde Nieves y su noviete se pusieron las botas.

La parejita se citó en la terraza a mediodía, y allí disfrutaron de un estupenda velada entre risas y caricias. Estaban felices, compartieron confidencias y se besaron en varias ocasiones. Des este modo, nos queda clarinete que la relación entre la presentadora y el empresario no es postureo. Aquí hay pasión y de la buena.

¿Quién es Bill Saad?

Nieves Álvarez
Portada Hola - Nieves Álvarez y Bill Saad

Bill Saad es un empresario Libanés de 55 tacos. Tiene estilazo, luce barbita de tres días y su melena es carne de cañón para 'Pelderic', la conocida cuenta de Instagram cuyo único objetivo es capturar las cabelleras más espléndidas de los hombres de nuestro país. Es dueño de Jota 2 Group, una empresa dedicada al emprendimiento de compañías tecnológicas, y de TFS, una de las financieras más conocidas del país. Vamos, que el tío tiene varios milloncitos en el banco.

En lo personal, Bill es padre de dos retoños, fruto de su matrimonio anterior. Actualmente reside en Madrid y, si su relación con Álvarez continua como hasta ahora, todo apunta a que seguirá siendo así. ¡Arriba el amor!

Temas
Inicio