Las citas de Carlos Lozano y Marta Riesco fuera de Telecinco que podrían cabrear a Antonio David Flores

Las citas de Carlos Lozano y Marta Riesco fuera de Telecinco que podrían cabrear a Antonio David Flores
Sin comentarios

Carlos Lozano ha vuelto a Telecinco por todo lo alto. Tras su paso por el 'Deluxe' el pasado viernes, el que fuera presentador de 'OT' parece haber sido uno de los elegidos por Mediaset para levantar las audiencias. Ayer, el ex de Miriam Saavedra sentaba el culete en el plató de 'Sálvame' y soltaba el bombazo del día: conoce muy bien a Marta Riesco, la churri de Antonio David.

Sí señor, Carlos Lozano y Marta Riesco tuvieron algo más que un simple contacto en el terreno laboral. Se conocieron en las instalaciones de Vasile, forjaron una bonita amistad e incluso compartieron mesa en un restaurante en varias ocasiones. Sí señor, las descripción suena a que pudieron tener un rollete, pero ninguno de ellos ha dicho tal cosa.

Lozano, en su intervención en el programa de las frutas, ha dejado caer un par de pullitas con las que nos hemos quedado en shock: "La conozco desde hace mucho tiempo, de Telecinco. He cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien", decía el comunicador, que se dirigía a cámara para hacerle una advertencia: "Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Él está en el otro lado y al final esto te va a pasar factura. Al final están los programas y va a tener que hablar".

"Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la vas a liar. Consejo que te doy: céntrate  en tu programa, no te metas con familia, ex… Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida", sentenciaba Carlos, que no dudó en reconocer la valía de la muchacha como reportera, e incluso admitió que la contrataría si tuviera que hacerlo.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en Telecinco

La pregunta es, ¿cómo le habrá sentado a AntonioDá esta información? ¿Sabía que su chica tuvo unas cuantas citas con Carlos Lozano? En cualquier caso, tranquila Martita, ya sabes que la clave es no temer al pasado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio