Clara Chía, dueña y señora del casoplón familiar que Shakira compartía con Piqué: las fotos

Clara Chía - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sus 22 añitos, Clara Chía cuenta ya con un casoplón a su entera disposición. No, no es de su propiedad, pero como si lo fuera. Tal y como demuestran las últimas fotografías de la joven, la terraza de la mansión que Shakira y Piqué compartían en Barcelona se ha convertido en la pasarela que Clara utiliza para hacerse fotitos. El mismo balcón desde el que la colombiana lloraba la infidelidad de Gerard, es ahora el 'photacall' favorito de Chía.

Es duro, pero es real. Clara campa a sus anchas por el chalet en el que Shakira, Piqué y los niños fueron felices. Allí vivieron sus años de amor, los primeros pasos de los peques e infinitas cenas navideñas en familia. Fueron muchas las sobremesas compartidas por los padres de Shakira y los padres de Piqué en aquel inmueble, pero eso ya forma parte del pasado.

Ahora, la única fiesta que se celebra en dicha casa es la que Clara da por buena. Quién sabe, puede que la joven se anime a invitar a sus colegas universitarios y acaben haciendo botellón en la piscina en compañía del propio Gerard. El ex jugador vive ahora una segunda juventud junto a su amada, con lo cual, no sería extraño verles bailando reguetón en el jardín hasta altas horas de la madrugada.

Más allá de la broma, lo cierto es que existen unas fotografías de Clara en la terraza desde donde Shakira saludaba a sus fans tras la publicación de 'Session 53'. Con el atardecer de fondo, la jovencísima se ha tomado algunas fotos que han terminado en Twitter. Piqué no aparece en ellas porque, con toda probabilidad, fue él quien las hizo.

Tal y como publica Informalia, el jugador se ha encargado de acondicionar la vivienda para recibir a sus niños. A finales de mayo pisarán Barcelona y se alojarán allí durante un mes y medio. Y sí, lo más probable es que se crucen con Clara, algo que a Shakira no le hará demasiada gracia.

Fotos: Gtres / Twitter 

Comentarios cerrados
Inicio