¡Clavadito a Maluma! El impactante cambio de look de Pablo en 'La Última Tentación' revoluciona las redes

¡Clavadito a Maluma! El impactante cambio de look de Pablo en 'La Última Tentación' revoluciona las redes
Sin comentarios

¿Quién es ese hombre? ¿es él? Un momento, ¿es o no es? ¡ay madre! Que sí, que sí, que el buenorro con pelo que aparece en el capítulo 0 de 'La Última Tentación' no es otro que Pablo, ex churri de Mayka. Ostras, hay que ver lo bien que le ha sentado la soltería a este chavalote...

Pablo Moya la isla de las tentaciones
Pablo Moya se transforma en reguetonero de éxito - Instagram

Con el entreno en exclusiva de 'La Última Tentación', la redes se han llenado de comentarios sobre el nuevo look de Pablo Moya. El muchacho ha debido machacarse en el gym antes de su vuelta a la tele para estar a la altura. Además, podría haberse pinchado algo en el rostro para cambiar su carita de niño bueno por la de un malote de videoclip.

El pasado de Pablo Moya
Pablo en 'La Isla de las Tentaciones 2'

Aunque el mayor cambio del muchacho no es otro que el pelazo que se ha injertado. Era una completa bola de billar y ahora goza de un melenón fuerte, sano e intuímos que teñido. Degradado a ambos lados y ligeramente larguito en la zona superior de la cabeza, el jovenzuelo luce igual de modernete que Dieguiño Matamoros, aficionado a cambiar su pelo cada dos por tres.

Pablo Moya
Pablo Moya - Instagram

De hecho, en redes sociales ya le han sacado parecido a un famosete máximo: Maluma. Media España está de acuerdo en que Pablito es el nuevo reguetonero de moda, aunque el muchacho sigue siendo igual de moñas. En el capítulo 0, ha confesado que Mayka continua siendo una tentación para él y no sabe si podrá resistirse a sus encantos. ¡Búscate una Bad Gyal, colega!

Temas
Inicio