Todo lo sucedido en el capítulo 0 de 'La Última Tentación': las parejas llegan la isla, se enfrentan a sus "cuentas pendientes" y huele a infidelidad desde lejos

Todo lo sucedido en el capítulo 0 de 'La Última Tentación': las parejas llegan la isla, se enfrentan a sus "cuentas pendientes" y huele a infidelidad desde lejos
Sin comentarios

¡Al fin, Serafín! Parecía que el momento jamás llegaría, pero sí señor, ya está aquí. El estreno de 'La Última Tentación' ha aterrizado en Mitele Plus para todos aquellos adictos al formato que estén dispuestos a pagar cuatro pavos. ¿Quieres ver en exclusiva el capítulo 0 de la nueva entrega de 'La Isla de las tentachonis'? Tienes dos opciones: soltar el money y regalárselo a Mediaset o, queridísimo lector, agradecernos de por vida haber escrito este 'post' solo para ti.

Conocíamos a las parejas que se atreverían a participar en 'La Última Tentación', pero hoy lo hemos visto con nuestros propios ojos. Es real, ya llegó, o mejor dicho, ya han llegado. Los telecinqueros más salidorros de la historia han desembarcado en República Dominicana y conocemos cada detalle de lo sucedido.

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac en
Lucía e Isaac en 'La Última Tentación'

Los tortolitos apenas llevan dos meses juntos y, para no perder el tiempo, han decidido comprobar en 'La Última Tentación' si su amor es verdadero (sí, yo también lo pienso, se avecina ruptura). Se conocieron en 'La Isla de las Tentaciones 3', salieron del programa siendo amigos y terminaron comiéndoselo todo. El exceso de confianza es lo que tiene.

Aunque ninguno de ellos tiene relación con Marina (ex churri de Lobo y ex 'amigui'de Lucía), no tendrán escapatoria. La joven también se encuentra en 'La Última Tentación' y deberá arreglar sus cuentas pendientes con ambos. ¡Aquí se va a liar muy parda!

Ah, y por si fuera poco, Manuel, ex de Lucía, también ha viajado hasta Republica Dominicana para complicar un poquito más las cosas, si cabe. Como diría mi abuela, qué Dios les pille confesaos...

Fani y Christofer

Fani y Christofer
Fani y Christofer en 'La Última Tentación'

Parece mentira pero es rotundamente cierto. Christofer, aquel muchacho que sufrió acoso y derribo tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', ha vuelto al lugar que tantos dolores de cabeza le trajo. El muchacho pondrá a prueba (otra vez) su relación con Fani, con quien ha compartido nueve años de su vida.

En su primera experiencia en el concurso todos sabemos lo que pasó, Fani hizo tucu-tucu con Rubén y Christofer salió pitando al grito de 'Estefaníaaaa', que se hizo viral a la velocidad del rayo. Esta vez, la pareja volverá a poner a prueba su relación, aunque Chris no empieza con buen pie: "Lo tengo muy marcado, de hecho hubo un tiempo en que pisar la playa me costaba", ha revelado en el capítulo 0.

Además, el pobrecillo ha querido ser muy sincero ante las cámaras: "No pondría la mano en el fuego por Fani ni loco", ha asegurado. No lo hagas, muchacho, porque tu churri tendrá que convivir con Julián, el hombretón con quien se rumorea que podría haber tenido un desliz en la villa. ¿Será cierto?

Andrea y Roberto

Andrea y Roberto
Andrea y Roberto en 'La Última Tentación'

Como no podía ser de otra manera, Andrea regresa por enésima vez al que podría ser su hábitat natural: una villa de lujo con hombres, mucha fiesta y más hombres. De la mano de Roberto, un jovenzuelo con cara de empanao, ambos han aterrizado en 'La Última Tentación' para poner a prueba sus ocho meses de relación.

Aunque ambos parecen muy unidos (incluso parecen tener el mismo coeficiente intelectual), no todo ha sido un camino de rosas en su idilio. Durante una temporada, rompieron porque Roberto quedó con una 'chati' sin comentárselo a Andrea y a ella le supo a cuerno quemao'. Aunque él muchacho asegura que no tuvo nada con la joven, su churri no está convencida.

Además, Andrea se encontrará en 'La Última Tentación' con dos muchachos con los que se ha comido el morro: Cristian y Óscar. ¿Volverá a enrollarse con alguno de ellos? A no ser que la joven haya cambiado radicalmente, todo apunta a que la va a liar muy parda.

Lester y Patri

Lester y Patri en
Lester y Patri en 'La Última Tentación'

El ex de Marta Peñate y su actual churri salieron juntos de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Casi un año después, la llama de su amor sigue viva, aunque ha estado a punto de apagarse: "Hemos pasado momentos muy duros en los que pensaba que nuestra relación se iba a romper", dice Patri entre lágrimas en el capítulo 0.

Además, ambos tendrán que lidiar con la presencia de la mujer más pesada del planeta tierra: Marta Peñazo. La que fuera novieta de Lester también estará presente en la isla más guarrindonga jamás conocida. Patri, cárgate de paciencia porque la vas a necesitar...

Alejandro y Mayka

Alejandro y Mayka en
Alejandro y Mayka en 'La Última Tentación'

Tres meses es lo que llevan juntos Alejandro y Mayka. Nah, a estos dos no les ha dado tiempo ni a conocer los apellidos del otro. Ambos lo admiten, aunque se lo pasan pipa, suelen chocar bastante en su día a día. De hecho, ambos consideran un milagro salir juntos de 'La Última tentación', y en el caso de que esto sucediese, tienen muy claro que se irán a vivir juntos.

La cosa está chunga para Mayka. La muchacha llega a República Dominicana con tres cuentas pendientes (y presentes en la isla). Su ex novio Pablo, Gonzalo Montoya, con quien tuvo un rollete, y Óscar, el muchacho con el que no duró ni un telediario, se encuentran en 'La Última Tentación' para tener una conversación con la joven.

Temas
Inicio