El colaborador de 'Sálvame' con el que Marta Riesco habría tenido sueños húmedos

El colaborador de 'Sálvame' con el que Marta Riesco habría tenido sueños húmedos
Sin comentarios

La Riesco vuelve a estar en el punto de mira. Desde que su relación con Antonio David se hiciera pública, la reportera de Ana Rosa acapara titulares días tras días, y esta vez, vuelve a ser protagonista por sus supuestos deseos ocultos. Según María Patiño, Martita está enamorada de un colaborador de 'Sálvame' desde hace años y así lo ha manifestado a su entorno.

Desde luego, esta muchacha no tiene idea buena. Primero se fijó en el papi de Rocío Flores, y hasta que no pasó lo que tenía que pasar, no se quedó tranquila. Ahora, cuando su relación con 'El Penas' es aparentemente estable, sale a la luz una nueva fantasía de la Riesco: conquistar a Kiko Jiménez y arrancarle la ropa a mordiscos.

Esta tarde, la Patiñito era la encargada de soltar el bombazo: "La verdadera obsesión de Marta Riesco es Kiko Jiménez", aseguraba en pleno directo. "Ella estaba tan convencida de que tú ibas a caer en sus redes que, aunque tú estabas con Sofía, ella creía que podía estar contigo", le decía María a su compi de curro, que flipaba en colores con la información.

 

Por alusiones, Kiko confesaba haber tenido contacto con ella, pero jamás un rollete: "Hemos coincidido y hemos salido de fiesta. A mí siempre me ha caído muy bien", decía el colaborador. ¡Aquí huele a salseo del bueno...!

Temas
Inicio