Un comensal de 'First Dates' pone a caldo el menú del restaurante: el secreto que Carlos Sobera jamás reveló

Un comensal de 'First Dates' pone a caldo el menú del restaurante: el secreto que Carlos Sobera jamás reveló
Sin comentarios

A sus 57 tacos, Albert decidía visitar el restaurante de 'First Dates' con el único objetivo de encontrar una compañera de vida. Se considera un hombre extrovertido, es funcionario público y, por suerte para nosotros, ha destapado uno de los secretos mejor guardados del programa de Carlos Sobera.

Las citas en 'First Dates' son reales y los candidatos son de carne y hueso, pero hay algo que Albert, sin ser consciente de ello, ha revelado ante el gran público y marcará un punto de inflexión en el formato. Al parecer, la comida que sirven en el programa de Cuatro tiene una peculiaridad jamás revelada.

Según Albert, en el restaurante de Sobera las raciones son de estrella michelin, y no precisamente por la calidad. Los platos son pequeños, la cantidad escasa y Albert terminó la cita con el estómago vacío: "Tendré que venir más aquí, porque ponen poca cantidad", comentaba.

Albert - First Dates
Albert - First Dates

El pobre hombre se fue hambriento y con el corazón roto. Roser, una mujer con las cosas claras, aseguró que Albert no era su tipo y rechazó una segunda cita: "A una cita se viene arreglado. Yo me he esmerado, y él no tanto como yo esperaba", decía.

Temas
Inicio