Publicidad

Comienza el reto de Asraf: adelgazar varios kilos para recuperar la autoestima (y para su boda con Isa Pantoja)

Comienza el reto de Asraf: adelgazar varios kilos para recuperar la autoestima (y para su boda con Isa Pantoja)
Sin comentarios

¡Qué comience el gran cambio de Asraf! El novio de Isa P nos dejó claró en su paso por 'La Casa Fuerte' que no se sentía bien condigo mismo. Había perdido la autoestima, la seguridad en sí mismo y sobre todo, las ganas de mirarse al espejo.

Ahora, el marroquí se ha puesto manos a la obra para recuperar el cuerpo que un día le brindó el título de "Mister Universo Mundial 2016" (un certamen desconocido para el resto de la humanidad).

Img 6446

Asraf busca sentirse sano, ágil y muy guapetón, y por eso ha comenzado su reto: hacer deporte a diario para bajar esos kilitos lo antes posible. Por el momento, el yerno de la Pantoja lo está haciendo bastante bien, o por lo menos eso es lo que aparenta por Instagram.

Img 6444

Isa P debe estar encantada con su machote. Adiós a esos muslitos de bebé fondón que tenía Asraf, en menos que canta un gallo lucirá unas piernas que ni el propio Nadal. Y es que la autoestima del joven no es lo único que está en juego: su boda con Chabelita está a la vuelta de la esquina.

Img 6441

Si Asraf quiere lucir un buen tipín el día de su casamiento tiene que ponerse las pilas. Hasta el año que viene no se celebrará la unión, pero teniendo en cuenta el cuerpazo que tiene Isa P, más vale que su churri se ponga las pilas para que no le pille el toro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio