Publicidad

Isa Pantoja se derrumba en directo y confiesa la complicada situación que vive su hijo

Isa Pantoja se derrumba en directo y confiesa la complicada situación que vive su hijo
Sin comentarios

La hija de Doña Maribel ha vuelto a su puesto de trabajo en 'El programa de AR'. Después de pillarse las mismas vacaciones que la propia Ana Rosa, Isa P se ha sentado en Telecinco para desvelar la complicada situación que está viviendo su pequeño con toda esta movida 'Pantojer'.

Img 6269

Chabelita ha rajado (otra vez) sobre la situación de su 'family' en este momento. Albertito, su hijo, que parece estar sufriendo las consecuencias del distanciamiento (o mejor dicho, la desaparición) de Isabel Pantoja. "Me duele por mi hijo, me pregunta por ella. Los niños se enteran de todo y echa de menos a su abuela. No quiero que viva lo mismo que yo", ha dicho con voz entrecortada.

Img 6271

Al mismo tiempo, la novia de Asraf ha asegurado que no piensa pasarse por la finca: "Alberto no puede ir, es una situación muy complicada para un niño". Venga Isa, pásate por Cantora que allí el niño tiene mucho campo para juguetear y te quitas de cuidarlo, no seas tonta.

Img 6273

Además, la hija de la tonadillera ha demostrado cierta empatía con su mami: "Necesita tiempo y yo lo voy a respetar. Si ella me hubiera pedido que fuera, desconecto el teléfono. Hubiera dejado todo, me hubiera quedado con ella hasta ahora".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio