¿Cómo sería el hijo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira? Este el rostro del retoño que jamás tendrán, según la inteligencia artificial

Yulen Pereira y Anabel Pantoja - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de Yulen y Anabel Pantoja se ha ido al garete. Se conocieron entre cocos y palmeras, creyeron que su amor sería eterno tras sobrevivir a las tormentas  hondureñas, pero no ha sido así. Todo parecía de color de rosa cuando regresaron a España, sin embargo, el paso del tiempo tiñó de oscuro aquel cuento Disney en el que creyeron vivir para siempre.

Sorprendentemente, la sobrinísima está llevando la ruptura con el menor drama posible. A sus 36 tacos, ha comprendido que llorar por las esquinas cual adolescente engañada no tiene sentido. Ahora sale, baila con sus amigos 'influencers' e incluso estaría dispuesta a conocer a otro varón.

La Pantojita no se rinde. Le duele que Yulen la haya mandado a freír espárragos, pero respeta y asume la decisión como lo haría un adulto emocionalmente estable. Está serena y decidida a continuar con su rutina de 'instagrammer', sin embargo, hay una cuestión que podría rondar en su cabeza: en caso de haber tenido un hijo con Yulen, ¿cómo sería?

Hace unos años, dicha pregunta no tendría respuesta. Sería una simple ilusión que nadie podría descifrar, pero la inteligencia artificial ya lo ha hecho. Sabemos qué cara tendría el retoño adolescente de Anabel y el esgrimista, y lo cierto es que el muchacho no sería nada feo.

El hijo que jamás tuvieron Anabel Pantoja y Yulen Pereira - FaceApp
El hijo que jamás tuvieron Anabel Pantoja y Yulen Pereira - FaceApp
Comentarios cerrados
Inicio