¿Cómo surgió la amistad entre Belén Esteban y Rosalía? Así es como se hicieron 'best friends forever'

¿Cómo surgió la amistad entre Belén Esteban y Rosalía? Así es como se hicieron 'best friends forever'
Sin comentarios

¿Es melón? ¿Es sandía? No señor, es la Esteban haciendo migas con la Rosalía. Si hay una amistad tan extraña como fantástica en este planeta es precisamente la que une a la de Paracuellos con la cantante catalana. Las hemos visto posar juntas y la colaboradora no se pierde ni un concierto de su 'best friend', pero... ¿Cómo surge esta relación?

Belén Esteban y Rosalía
Belén Esteban abrazada a Rosalía

Belén Esteban ha visitado el podcast 'Menudo Cuadro', y junto a David Andújar y David Insua, ha revelado cómo surgió su amistad con Rosalía. Es raro de narices, pero la princesa del pueblo y la reina de los escenarios son amiguis máximas. Vamos, que un poco más y se van de pijamada con las Kardashian.

Belén Esteban
Belen Esteban y Rosalía

Tal y como ha relatado Belén, todo surgió cuando un crítico musical puso verde a 'La Rosalía' en 'Socialité', y ella saltó en defensa de la cantante. A partir de entonces, todo fueron besos y abrazos entre ellas. La artista escribió un mensaje a Belenchu a través de Instagram agradeciéndole su defensa públicamente.

"La quiero muchísimo", ha dicho literalmente Belén. "Siempre he sido muy fan suya. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí". ¡Pero qué fantasía! Por Dios, que esta amistad no se acabe nunca. Esto es canelita en rama.

Belén Esteban y Rosalía
Belén Esteban y Rosalía
Temas
Inicio