La complicada situación de Juls Janeiro: su novio viaja a Guinea y se queda sola a la espera del juicio contra su ex

La complicada situación de Juls Janeiro: su novio viaja a Guinea y se queda sola a la espera del juicio contra su ex
Sin comentarios

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vive su situación más difícil. Tras el altercado de la noche de Halloween en una discoteca de la capital, Juls Janeiro acusó a su ex novio de haberla agredido e interpuso una denuncia. Ahora, la joven esta a la espera del juicio tras haber conseguido una orden de alejamiento contra Brayan Mejía.

A sus 18 años de edad, la hermanastra de Andrea Janeiro está una tesitura cuanto menos compleja. El pasado 31 de octubre, la joven se vio involucrada junto a su actual novio, Álex Balboa, en un enfrentamiento contra su ex, el también futbolista Brayan Mejía. Aunque existen varias versiones sobre lo ocurrido, lo único cierto es que la hija del torero acabó en urgencias aquejada por un fuerte dolor en el hombro.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Julia Janeiro y Álex Balboa se magrean en el ascensor sin temor a ser pillados por algún vecino - Instagram

Tras pasar varias horas en el hospital, la joven interpuso una demanda contra su expareja y ha conseguido una orden de alejamiento. Tal y como relató su abogado, "el proceso ya está abierto" y ahora solo queda esperar al juicio. Durante estos días, Juls ha estado arropara por su familia y su inseparable churri, Balboa, pero el jugador se ha visto obligado a abandonar a su chica por culpa de curro.

Tal y como publica La Razón, Álex puso rumbo a Guinea Ecautorial el pasado 11 de noviembre para jugar con su selección. Apenada tras la marcha de su churi, Julia Janeiro nos mostraba en Instagram lo muchísimo que lo echa de menos tan solo unas horas después de haberle dicho adiós.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Julia Janeiro y Álex Balboa - Instagram
Temas
Inicio