Compartir
Publicidad

Con Rubén Cortada pidiéndolo así, ¿quién osa no ver 'El Príncipe'?

Con Rubén Cortada pidiéndolo así, ¿quién osa no ver 'El Príncipe'?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos poproseros, aquí vengo yo a alegraros la tarde a todos aquellos que todavía no os habéis dado cuenta que ya es casi jueves, con viernes festivo a la vista. Ésta es la manera tan acertada que tuvo ayer por la noche Rubén Cortada de promocionar un nuevo capítulo de 'El Príncipe', que estaba yo tan enganchada a la tele que ni caso le hice al instagram. Ay madre, qué musculatura...

Esperar que trago saliva un rato laaaaargo, respiro hondo, y sigo.

Os digo que Rubén es uno de esos famosos que tiene a alguien encargado de gestionarle las redes sociales y ayer a esa persona no se le ocurrió mejor manera de anunciar la serie en la que está cada martes. Y mira que yo prefiero a Álex González lo sabéis, que es mi debilidad, pero es que madre mía... Nos da igual que salga cual chimenea, que ya dejamos que nos afume y todo. ¡Qué hombre!

Ruben Cortada Dos

Seguro que Faruq va a ir pillando protagonismo en los próximos capítulos, os lo digo yo, que tiene que aparecer su primo todavía. Y me parece a mí que la cosa va muy rápido en el tema de Fátima y Morey y eso no es bueno, no es bueno, que no... que al final nos van a dar el disgusto, vais a ver.

Volviendo a Rubén, ¿cómo nos gusta más? ¿Con la barbita o recién afeitado? Sí, por favor, vamos a mirarle un poquito la cara venga, que también la tiene muy bonita. Igual de bonita que todo lo demás.

Con lo discreto que es el pobre y van los de la revista Lecturas y lo pillan en su remanso de paz. Que resulta que tiene un apartamento en Sant Carles de la Ràpita, un pueblo de Tarragona, al que va a descansar siempre que puede y en vacaciones con su novia la modelo Susana Pino y su hija Mía, que tiene un año y medio. Si hasta sabemos ya la pizza que le gusta: la Tropical.

Por si alguien tenía dudas de si estaba soltero o no, ahí queda. Pero mientras nos siga mirando así...

Faruq

Vía | Instagram Rubén Cortada
En Poprosa | Jesús Castro, Álex González o Rubén Cortada: ¿con qué ojos de 'El Príncipe' te quedas?
En Poprosa | Nosotras soñamos con un Rubén Cortada y ellos con una Vanesa Romero: #estoesasí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio