La confesión más espeluznante de Will Smith: pensó en asesinar a su padre para vengar a su madre

La confesión más espeluznante de Will Smith: pensó en asesinar a su padre para vengar a su madre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Will Smith, uno de los actores más conocidos del planeta tierra, ha hecho público su secreto mejor guardado: pensó en tirar a su padre escaleras abajo para terminar con su vida. Smith acaba de escribir 'Will', un libro autobiográfico en el que narra los episodios más turbios de su infancia y adolescencia.

La vida del actor no ha sido un camino de rosas. Cuando era niño, presenció varios episodios violentos de su padre. Willian Carol Smith, fallecido en 2006 a causa de un cáncer, maltrató durante años a su familia y más en concreto a su mujer, a quien llegó a propinar verdaderas palizas.

"Cuando tenía nueve años vi a mi padre meterle un puñetazo a mi madre en la cabeza tan fuerte que ella se desplomó. Ví como escupía sangra. Ese momento en mi habitación, probablemente, más que ningún otro momento en mi vida, definió quien soy" narra Smith en su libro de memorias.

"Todo lo que he hecho desde entones, los premios, los elogios, los focos, atención, los personajes y las risas, siempre ha habido una ristra de disculpas subyacente hacia mi madre por mi inacción aquel día. Por fallarle aquel día. Por ser un cobarde. Lo que conocemos como 'Will Smith', la legendaria superestrella de cine, no es más que un invento, un personaje diseñado para protegerme", relata el actor.

Además, Will ha confesado que llegó a plantearse asesinar a su padre para vengar a su madre, Caroline Bright. "Una noche, mientras lo llevaba con cuidado una silla de ruedas desde su habitación al baño, una oscuridad se apoderó de mí. El camino entre las dos estancias para por unas escaleras. De niño siempre me decía a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuese mayor, cuando no fuese un cobarde, lo mataría", narra con detalle el artista.

"Me paré en lo alto de las escaleras. Lo podría empujar y salir indemne bastante fácil. Décadas de dolor rabia y resentimiento aparecieron y luego retrocedieron. Sacudí la cabeza y llevé a papá al baño", asegura Smith.

Temas
Inicio