Jorge Javier Vázquez sentencia y guillotina a Alba Carrillo con esta advertencia para Rocío Carrasco: "Yo para ti como si estuviera muerto"

Jorge Javier Vázquez sentencia y guillotina a Alba Carrillo con esta advertencia para Rocío Carrasco: "Yo para ti como si estuviera muerto"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez juzga, sentencia y guillotina al humano que se le antoje con la misma facilidad que Anabel Pantoja se zampa un tupperware de ensaladilla rusa repletito de mayonesa. El presentador tiene otra enemiga entre sus cejas depiladas con hilo y no es otra que nuestra queridísima Alba Carillo. Fue en su plató de 'Sálvame', y aprovechando que Rocío Carrasco estaba sentadita a su vera, cuando el señorón lanzó una supuesta "petición de muy buen rollo" a la BFF de la queen de las docuseries.

"Te pido de todo corazón, te pido por favor, si te sale… Por favor, en la medida de lo posible no me nombres nunca, imagínate que yo me he muerto", espetó un pacífico y conciliador JorgeJa ante la ojiplática mirada de la Ró que le preguntó si su amigui del alma (Alba) lo había nombrado: "Aprovecha cualquier tipo de situación para darme una hostia", le contestó el telecinquero.

Captura Web 5 5 2022 104749 Www Lavanguardia Com
Jorge y Rocío Carrasco en 'Sálvame' - Telecinco

Aunque la retoña de 'La Más Grande' pensaba que la colaboradora se llevaría a las mil maravillas con el intérprete de 'Desmontando a Séneca', la realidad es que estos dos solo coinciden cuando ponen de vuelta y media a Marta Riesco: "Con mi tope, ya está. Bastante humillante para mí es tener que verte al mediodía sabiendo que tu madre me ha puesto un juicio y tengo que ir a un juicio por tu madre", expresó Vázquez, haciendo mención a la movida máxima que protagonizó con Lucía Pariente en el plató del 'Secret Story' que acabó con la última exiliada de todo lo que tenga que ver con la cadena.

Los intentos de la mami de Rocío Flowers ofreciéndose como mediadora entre estos Angelina Jolie y Jennifer Aniston de 'Mediaset' solo hicieron avivar el fuego interno del de Badalona que le faltó echar humito por cada orificio de su cuerpo: "¿Quieres que yo medie para que hables con Olga Moreno? No hace falta, tú te la comes y a la madre también. A mí mediaciones… Yo a mis amiguitos ya los escojo", sentenció George, dejando a Rociíto con un careto de "pa' qué habré dicho ".

Temas
Inicio