Las confesiones más íntimas de Albert Rivera sobre Malú y la pequeña Lucía

Las confesiones más íntimas de Albert Rivera sobre Malú y la pequeña Lucía
Sin comentarios

Albert Rivera ha hablado alto y claro sobre su vida sentimental. No estamos acodtumbrados a que el ex naranjito se pronuncie en estos términos, pero quién sabe, puede que para el 2023 uno de sus propósitos sea mostrarse más generoso con los medios. En ese caso, enhorabuena Albert, y gracias por hablarnos de tus amoríos.

El churri de Malú tiene 43 años, y en una entrevista en el podcast de Marco Peña, ha hecho balance de su vida sentimental: "Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja digamos larga. Fue con Mariona, que era una compañera amiga del instituto. Al principio no éramos pareja pero después empezamos a salir y tuvimos a Daniela. En esa época viví en Barcelona", relata, tal y como recoge Informalia.

Y continúa: "Fui padre por primera a vez los 31 años. Creía que era entre normal y mayor pero viendo ahora la media española creo que fui padre joven. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes. A los 11 días de nacer mi hija Daniela me tuve que ir a hacer una campaña municipal. Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne", confiesa Albert.

Malú y Albert Rivera - Gtres
Malú y Albert Rivera - Gtres

Sin pudor alguno, el abogado se mostró sincero y dejó claro que su relación con Malú sigue adelante: "Desde hace cuatro años salgo con Malú, mi actual pareja.Tuvimos una niña que nació en junio del 2020 en plena pandemia... Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas".

Temas
Inicio