¿Se acabó el amor entre Malú y Albert Rivera? El último mensaje de la cantante despierta los rumores

¿Se acabó el amor entre Malú y Albert Rivera? El último mensaje de la cantante despierta los rumores
Sin comentarios

Los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera no cesan. Desde hace ya más de un año, son muchos los titulares que apuntan a una posible ruptura. En concreto, fueron unas imágenes de Malú, de vacaciones junto a su pequeña, las que levantaron la polémica. Albert no aparecía en las fotos, no acompañó a sus chicas a la playa, y aquello generó comentarios de todo tipo.

La hija de Pepe de Lucía, muy reservada en lo que respecta a su vida privada, hacía balance ayer sobre todo lo vivido este 2022: "Sentía emoción, sí. Pero también tenía miedo, mucho miedo, miedo a volver a enfrentarme a un escenario, miedo a no estar preparada, a no sentirme cómoda ahí arriba, miedo a mi voz, a mi capacidad física, a no tener el show que quería daros, miedo a no estar a la altura. Lo pasé realmente mal", escribía en referencia a su regreso a los escenarios.

Ha sido un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz. Un año en el que me he preocupado por mí, por mis miedos, en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya. Las expectativas pueden hacer daño y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti", asegura Malú.

Además, la artista se atrevía a hablar de su vida privada: "Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos q me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu".

 

Pero... ¿Dónde está Albert? ¿Por qué su churri no le dedica una sola mención en su post reflexivo? ¿Acaso han roto y no nos habíamos enterado? En cualquier caso, lo único que importa es que Malú, a juzgar por su publicación, parece estar en un buen momento en su vida.

Temas
Inicio