Publicidad

Las confesiones sexuales de Emma García: del 'tucu-tucu' durante el confinamiento al "donde caben dos, caben tres"

Las confesiones sexuales de Emma García: del 'tucu-tucu' durante el confinamiento al "donde caben dos, caben tres"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La que fuera una presentadora comedida, discreta e incluso algo celosa de su intimidad, de repente ha dado un giro inesperado a su actitud. Emma García tiene ganas de cachondeo, de risas y de conversaciones picantonas. ¿A quién no le apetece un buen meneíto ahora que no están las cosas para salir mucho de casa? ¡A Emma le apetece, y mucho!

Hace unos meses, la presentadora de 'Viva la vida' ya "asomó la patita" en este sentido. Durante uno de sus programas del fin de semana, Emma confirmó que el confinamiento había tenido su encanto, sexualmente hablando: "Al pricipio no tenía ganas por la situación, pero después..." confesaba entre risas. O sea, que Emma García ha estado bien servida en su casa estos meses. ¡Dí que sí!

Pues eso, que la presentadora está tan contenta estos meses que cuando se planta ante la cámara no puede evitar que se le note, y claro, a veces se le escapan algunas intimidades. Este domingo, durante la sección de Torito, Emma hizo una confesión que ha dejado a toda España con la boca abierta. "¿Alguna vez has hecho un trío?", le preguntaba Torito a su jefa en plató. "Sí, si preguntas te contesto" respondió Emma. ¡Madre mía! ¡Pero qué naturalidad!

A la presentadora no le tembló el pulso en confirmar lo que nadie esperaba. ¡Qué ha hecho un trío! Oye, y a nosotros nos encanta, aunque conociendo un poco a la presentadora, seguro que luego se arrepiente de haber confesado lo inconfesable. ¡Tarde! En cualquier caso, a nosotros nos encanta esta nueva faceta tuya Emma, no cambies.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios