Publicidad

Irene Rosales se lleva la perra gorda: gana 'Ven a Cenar conmigo Famosetes Edition' y confiesa sus tormentosos inicios con Kiko Rivera

Irene Rosales se lleva la perra gorda: gana 'Ven a Cenar conmigo Famosetes Edition' y confiesa sus tormentosos inicios con Kiko Rivera
Sin comentarios

¡Estamos de celebración! La mujer de Kiko Rivera se ha hecho con la victoria en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'. Hay que decir que la muchacha no lo tenía muy complicado, sus compañeros de concurso eran lo más parecido a Oriana Marzoli en la cocina, un desastre absoluto. Irene tampoco es una diosa de los fogones, pero entre su buen caracter y el rebujito que les ofreció a sus invitados, se ha hecho con el premio. Oye, emborrachar a tus comensales siempre resulta una buena táctica.

Pues eso, que Irene Rosales debe tener muy buen sabor de boca. Sus compis de reality, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo salieron encantados de casa de la mujer del panto-dj. Primero tomaron un aperitivo andaluz, después una ensaladita (más básica que el asa de un cubo) y un pollo con almendras cocinadito por Irene. ¿Por qué no se curro un pollo a la Pantoja? Nosotros tampoco lo entendemos.

Pero Irene no solo ganó por su menú, también encandiló a sus invitados con anécdotas sobre su relación con Kiko Rivera. La colaboradora de 'Viva la Vida' confesó que le costó un año enterito tomar la decisión de tener algo serio con el hijo de la tonadillera. ¡Madre mía! Al parecer, Irene tenía muchas dudas por el qué dirán y todo este rollo que ya sabemos. ¿Su relación con la Pantoja? Como una mami, así de clarito lo ha dicho: "Ahora que me falta la mía, ella es como una madre" ¡Eso es muy bonito, Isabel!

Además, Irene terminó su discurso diciendo que "volvería a elegir a su marido una y mil veces" y claro, a ver quien se atreve a dar una valoración negativa a una mujer sincera, dulce, enamorada y mamá de dos niñas. Pues nadie. Pero oye, que Irene ha ganado el concurso y los demás no, ¡Enhorabuena!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios