Publicidad

El conmovedor mensaje de Emma García: este es su estado de salud tras pasar el Coronavirus

El conmovedor mensaje de Emma García: este es su estado de salud tras pasar el Coronavirus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La presentadora más guapa de todo Telecinco vuelve a la carga. Tras dar positivo en Coronavirus y tener que ausentarse unos cuantos días, Emma García ya puede reincorporarse a su puesto de trabajo y no puede estar más feliz. Además, ha querido mandar un mensajito a todos aquellos que la han apoyado durante estos días de confinamiento.

Por suerte, Emma ha sido completamente asintomática, se encontraba como una rosa, pero encerrada en su casita. Aunque ojo, habrá que ver la choza de la presentadora... seguro que confinarse allí no está tan mal. En cualquier caso, la vasca ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo recibido.

"Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mi. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros" ha escrito la presentadora en Instagram.

Pues nada, nos alegramos de que estés como un roble, Emma. La que igual no se alegra tanto es Sandra Barneda, que solo hay que verla el fin de semana para saber que quiere robarte el sillón. ¡Corre!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio