Publicidad

Conocemos al nuevo rollito de Patricia Conde: Miguel Torres

Conocemos al nuevo rollito de Patricia Conde: Miguel Torres
17 comentarios

Nada, que al final de rumore como decía nuestra compañera Audrey, esto no tiene nada. Es una realidad como Dios manda: Patricia Conde no solo ha cortado con Dani Martín sino que además ya está emparejada con otro hombre. Vamos, que a esta lo de: a rey muerto, rey puesto, le ha venido bordado, y ¿para qué perder tiempo llorando un amor perdido? Y así lo ha hecho.

Andábamos todos con la mosca detrás de la oreja, eso es cierto, y sabíamos que esta mujer tenía que tener algo por ahí perdido, pero la verdad, que lo tuviese con un chaval de 23 años, ninguno se lo esperaba ¿o sí?

Recientemente elegido uno de los hombres más guapos del deporte (y creedme que se tiene bien ganado el título), Miguel Torres, este jugador de fútbol del Getafe, está considerado una de las jóvenes promesas del deporte y como tal le tienen en palmitas. Vamos, el niño mimado del equipo. Y claro, saliendo con quien sale ahora, imaginad que le van a convertir, a poco, en semidios (es lo que tiene estar saliendo con semidiosas).

Pero de momento, dudo mucho que sea por respeto a Dani Martín, han decidido no salir mucho en público los dos junticos, y prefieren hacer un poco de vida social por separado, para que así no le asocien demasiado con él. ¿Qué implica eso? Pues que, por ejemplo, a la fiesta de los Premios GQ Hombres del año 2009, él decidió entrar por la puerta de atrás y posaron separados en el photocall para no levantar sospechas y luego, a la hora de sentarse, lo hicieron en mesas separadas.

Pero sí, las revistas ya lo han confirmado y la propia Patricia Conde tampoco lo ha negado: está saliendo con alguien y ese alguien es Miguel Torrés. Asé que solo queda esperar a ver cuanto tiempo vamos a tardar en ver a la parejita agarrados de la mano en alguna portada de revista, ¿no creéis?

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios