Los consejos que recibía Alejandro Nieto por parte de los psicólogos de 'Supervivientes'

Los consejos que recibía Alejandro Nieto por parte de los psicólogos de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022', ha reflexionado a golpe de talonario acerca de su concurso. Nada más abandonar Honduras, el churri de Tania Medina se sinceró para la revista Lecturas, y fue entonces cuando confesó haber seguido una serie de pautas marcadas por el equipo de psicólogos del programa.

'Ale' es un tío con buen fondo, pero sus formas le pierden. Es impulsivo, visceral e incluso agresivo. En ocasiones no mide sus palabras ni sus gestos, y eso ha provocado que gran parte del público lo tachara de "machista". Y realmente, lo es, o al menos sí lo fue su actitud en su paso por la tele. Los ataques de celos que sufría en 'La Isla de las Tentaciones' sacaron su peor cara y, desde aquel momento, le cayó en San Benito.

Hemos visto a Alejandro al límite. Ver a Tania tonteando con otro hombre le causó un auténtico trauma, y aunque al final su relación no llegó a romperse, lo cierto es que la escasa capacidad de Nieto para controlar sus emociones era más que evidente.  Teniendo en cuenta esta faceta de niñato ingobernable, los psicólogos optaron por darle varias pautas y facilitar así su convivencia con el resto de supervivientes.

 

"Allí hay psicólogos que te dan unas pautas. Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón", revelaba Alejandro para el citado medio. "Es lo que más me ha cambiado de 'Supervivientes'. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo", reflexionaba.

Además, el muchacho deja clarinete que no él no es ningún machista: "Prefiero que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista..." asegura. Vaya, parece que la palabra "machista" suena demasiado fuerte. Sin duda, es mucho mejor ser agresivo verbalmente con el prójimo. ¡Vaya tela!

Temas
Inicio
Inicio