Publicidad

Continúa la guerra desde 'Mujeres y Hombres y Viceversa': este es el violento mensaje de Steisy para Aurah Ruiz

Continúa la guerra desde 'Mujeres y Hombres y Viceversa': este es el violento mensaje de Steisy para Aurah Ruiz
Sin comentarios

El martes está calentito en Mtmad. Stesy ha debido levantarse con ganas de rajar pero bien, de poner a caer de un burro a alguien. Y ese alguien ha sido (sonido de tambores) ¡Aurah Ruiz!, una conocida escritora de novela negra. Era una bromita de mal gusto, se trata de Aurah, la ex gran hermana y pareja (otra vez) de Jesé Rodríguez.

Al parecer, Steisy y ella tienen una guerra abierta desde que compitieran por el mismo machito en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y en el fragor de la batalla, a Steisy se le ha calentado el morro y le ha hecho un traje a su enemiga televisiva: "No paras de meterte conmigo en redes y estás buscando guerra".

"Vas de parisina y has nacido en Benidorm, y tu novio es el pichichi del deporte de élite. Tienes un cuarto de hostia, eres una piedra de mechero y yo soy de barrio" ¡Relax por favor! A Steisy le sale la vena chunga y aquí podemos tener problemas todos. Y por si fuer poco esta paliza virtual, también le recuerda: "Tengo más seguidores y más me gustas que tú" ¡Eso si que duele!

Ya sabéis que a Steisy le das cuerda y no para, así que ha continuado: "A ella le encanta denunciar, ha demandado a todos sus novios, es la abogada del Estado y le encantan los juicios". Aquí se va a liar muy pero que muy parda. Se avecina guerra telecinquera de las buenas, de las que nos gustan. Eso sí, amenazas a parte, por favor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios