Publicidad

Steisy y su churri se compran un segundo piso de lujo en Gran Vía, y esta famosísima cantante es su vecina

Steisy y su churri se compran un segundo piso de lujo en Gran Vía, y esta famosísima cantante es su vecina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace cuatro días anunciábamos que Steisy ha pagado su pisito 'deluxe' en menos de un año. La joven consiguió hacer mucho money mediante una táctica de empresaria-visionaria y logró pagar la vivienda en tan solo unos meses. Ahora, la ex viceversa y su novio Pablo, también influencer, se han comprado un piso de lujo en la Calle Gran Vía de Madrid. ¡Qué nivel Maribel!

"Si Steisy se ha comprado una casa, yo me compro otra". Eso es lo que ha debido pensar el noviete de la ex tronista, pues el pisazo de lujo de la calle más emblemática de la capi lo ha comprado él. ¿Él solito o con ayuda de Steisy? Eso todavía no lo sabemos, lo que está claro es que la pareja tiene un segundo nidito de amor muy top, y su vecina de arriba es muy pero que muy famosa.

Tener un vecino famoso tiene que tener sus ventajas, oye. Aunque la gente tan glamurosa a veces es un poco pesada, tener amistades que jueguen en una liga superior es siempre positivo. Total, que Steisy ya tiene vecina con la que ponerse a cotorrear por las tardes. Ella es...¡Massiel! ¿Qué opinará la cantante de sus nuevos vecinos? ¿Demasiado telecinqueros?

massiel

En resumen, Steisy tiene un nuevo pisazo de 160 metros cuadrados, tres baños, dos habitaciones y un par de balcones con vistas al Primark de Gran Vía. ¡Cágate Lorito! Imagino que estáis calculando los millones que puede costar esta humilde chocita, nosotros también. ¡Steisy, dinos el precio!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios