Nadie está más en forma que Stephen Amell

Nadie está más en forma que Stephen Amell
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Está visto que hay dos tipos de actores mazas: el que se pone como un armario y luego sólo aparece delante de cámara para lucir palmito y el que lo hace para ser él el de las escenas de superhéroe... y ahora me explico que me estáis mirando raro: nadie, ¿me oís?, nadie está más en forma que Stephen Amell. Lo sabíamos y ahora lo confirmamos. Lo de 'Arrow' no eran efectos especiales.

Que cuando nos ponemos nuestro capítulo semanal de 'Arrow' lo que nos gusta es ver a Stephen Amell haciendo eso de la barra que sube sin camiseta y ya luego con su capucha cuando se dedica a saltar edificio para arriba, edificio para abajo persiguiendo malotes. Y esta semana nos ha quedado claro que es nuestro chico el que se hace todas las escenas y nada de utilizar un doble ni de que le recreen las piruetas con un bonito ordenador. Es que lo tiene todo el chico, adorable cuando abraza a su niña y letal cuando es un justiciero nocturno.

Esta es una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia de esta gente que tiene dos vidas, muchimillonario de día y justiciero de noche: está claro que no duermen (y entonces no sé cómo no tienen ojeras) y los malos son todos muy oportunamente nocturnos para no interferir en las cosas del chico. Bromas fuera, esto es un dechado de fuerza física y la nueva temporada nos va a encantar igual que nos rechifla este chico. Lo que me ha dejado un regusto raro es que lo haya hecho con la camiseta puesta.

Vía | Facebook Stephen Amell
En Poprosa | Morir de amor con Stephen Amell cuando va a juego con su nena
En Poprosa | Me parto con Stephen Amell en el Derby de Kentucky

Temas
Comentarios cerrados
Inicio