Publicidad

De la creadora de 'Ánimo vaca' y 'Estoy hasta el Papo +25' llega a nuestras pantallas la serie 'By Ana Milán'

De la creadora de 'Ánimo vaca' y 'Estoy hasta el Papo +25' llega a nuestras pantallas la serie 'By Ana Milán'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ana Milán ha sido la Patry Jordán para todos los que somos 'fitness asintomáticos' como yo durante la cuarentena. Mientras que algunos saltaban y tiraban de un elástico para ponerse fornidos, nosotros nos partíamos y nos tronchábamos viendo los directos de Instagram de doña Ana Milán, la reina de la anécdota, el azote del insulto común con gafas de pasta.

"Date un repaso al ático porque te falta una patata para el kilo", por ejemplo. ¡Pero vaya maravilla oración para insultar a alguien! Es que la bofetada, la hostia, la reprimenda literaria es su género, donde ella se siente cómoda, sin embargo, ahora tiene el arduo papel de pasar de la literatura al metraje en forma de una serie que prepara para ATRESplayer Premium.

Esta temporada estará centrada en las anécdotas personales de la influencer de las historietas, la Lolita de los millennials que nos quedamos embobados ante tal sabiduría. Según ha podido saber 'Vertele', el rodaje comenzará en septiembre con un director de categoría. No sabía quién es, pero por su nombre de ser muy tocho, Rómulo Aguillaume, lo he googleado y resulta ser ¡el yerno de Manuela Carmena! Intra anécdota.

Ana Milán, esa mujer que por la traición del corrector le dijo "ánimo vaca" a una fan a la que iban a operar por obesidad y a la que cambiaron de abuela en su propio funeral, tras MasterChef Celebrity, está en uno de sus mejores momentos profesionales: con un programa online para Netflix, formará parte del regreso de los calenturientos de 'Física o Química' y ahora cuenta con su original biopic en preproducción. Brutal Ana. Diosa del Instagram Live, a tus pies.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios