Publicidad

Cristian ('La Isla de las Tentaciones') desenmascara a Melodie: "Compra seguidores en Instagram, es una metirosa"

Cristian ('La Isla de las Tentaciones') desenmascara a Melodie: "Compra seguidores en Instagram, es una metirosa"
Sin comentarios

Los chicos de 'La Isla de las Tentaciones' siguen a lo suyo. Unos se pasan el día haciéndose retoques estéticos, otros deciden saltarse las normas y pasearse sin mascarilla por las calles del país, y luego está Cristian, que ha decidido rajar lo más grande su ex, Melodie Peñalver.

Img 5972

Teníamos claro que Melodie había roto más de un plato a lo largo de su vida, pero según su ex churri, la joven es de lo peorcito que existe en el planeta...¿Rencor? ¿Dónde? "Estoy cansado, me da pena. Ahora ha conseguido su sueño y que le den a todo el mundo. Ha cambiado su personalidad ha precio de fama", asegura el muy machote.

Pero atención, según Cristian, la que fuera su novia es una farsante de los pies a la cabeza: "Ella compraba seguidores cuando yo no tenía ni Instagram. Para ir a la Isla nos peleábamos y me decía que yo la amenazaba. No fue ella en el reality, si no hubiera habido cámaras hubierais conocido a la auténtica".

Además, parece que a Melodie le gusta inventarse negocios. "¿Para que te inventas que ibas a tener una tienda? Tú has sido una chica trabajadora, como yo, y ya está. No sé por qué mientes". ¡Madre mía, cómo está el tema!

Ahora solo queda esperar la respuesta de la joven, que a juzgar por el carácter que suele tener esta gente, seguro que palabras bonitas, tranquilas y pacíficas...no son.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio