Cristian Suescun, en riesgo de muerte por un accidente doméstico: "Puede darle un infarto"

Cristian Suescun, en riesgo de muerte por un accidente doméstico: "Puede darle un infarto"
Sin comentarios

Cristian Suescun, el hijo de 'la Maite', ha sufrido un accidente que casi le cuesta la vida. El muchacho se encontraba en su domicilio, tuvo un pequeño percance en la cocina y horas mas tarde comenzó la fiebre. Acudió al hospital creyendo que padecía CODIV, y fue allí cuando le advirtieron que su vida estaba en peligro.

El actor de cine para adultos parecía estar hecho de otra pasta. Se hizo un hueco en la tele gracias al talento de su hermana para revolucionar cualquier 'reality show', y junto a su madre, la inventora de la famosa pápela del camión, Cristian participó en 'La Casa Fuerte' para después profesionalizarse en las películas para mayores.

El tío vive (o vivía) su momento más dulce. Desde hace un tiempo gana mogollón de pasta a través de 'Onlyfans', y sumado a lo que ingresa por hacer tucu-tucu frente a una cámara, lo cierto es que vive como un maharajá. No es Georgina Rodríguez, pero el tío se compró un piso y un cochazo en menos de ná.

Por desgracia, todo lo que Suescun tuviera pensado hacer con su 'money' tendrá que esperar. Tal y como ha publicado su hermana, se cortó el dedo mientras fregaba los platos y aquello le causó una gravísima infección: "Mi hermano casi la palma. Se hizo un corte, no le dio importancia y por la noche le dio fiebre. Creía que era Covid y al ir al hospital le metieron corriendo amoxicilina y vacuna contra el tétanos..."

Cristian Suescun
El accidente mortal de Cristian Suescun - Instagram

"Se supone que ya está todo bien pero yo no le veo muy buena pinta", comenta Sofía junto a una imagen del dedo de su hermano visiblemente infectado. "Lo que no sé es si le cortarán o se quedará con medio dedo", escribe a tra´ves de sus 'stories'. Además, "le han advertido que puede darle un infarto" y tendrá que regresar al hospital en tres días para comprobar que todo está en orden.

¡Vaya tela, Macarena! Y nosotros creyendo que la única sufridora en el día de ayer fue Anabel Pantoja. Des eso nada, monada. El accidente de Cristian Suescun ha sido todo un susto, aunque parece estar fuera de peligro. Eso sí, el muchacho quizás tenga que aprender a hacer su trabajo con un dedo menos... ¡Ánimo Cristian!

Temas
Inicio