Preocupación por Cristian Suescun, ingresado tras pasar por quirófano: "La operación se ha complicado un poquito"

Preocupación por Cristian Suescun, ingresado tras pasar por quirófano: "La operación se ha complicado un poquito"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hermanito de Sofía Suescun ha pasado por boxes, pero no para realizarse ningún retoquito estético. El tío se ha enfrentado a una operación que ha terminado en una verdadera carnicería, lo que le ha obligado a pasar la noche en soledad en un hospital. Solo y malherido, Cristian ha sacado fuerzas para grabarse unos cuantos 'stories' y explicar la situación.

La cuesta de enero se ha adelantado para retoño de Maite Galdeano. Al parecer, el muchacho arrastraba una lesión en la muñeca que no pudo tratarse antes a causa del coronavirus. El tiempo pasó y aquella dolencia ha terminado en un buen estrago. "La operación se ha complicado un poquito, pero bueno, ya dentro de lo que cabe ha salido todo bien", comenzaba diciendo Cristian a través de Instagram.

Cristian Suescun
Cristian Suescun se lamenta desde el hospital - Instagram

Tras pasarla noche ingresado, el churri de Cristini Couto ha vuelto a informar sobre su estado de salud, ya que media España estaba en vilo al no tener detalles de su situación. "Buenos días familia, muchos me estáis preguntando qué me ha pasado por qué estoy ingresado".

"Os cuento, tenía la muñeca rota desde hace un tiempo y con esto del covid no me han podido operar porque había mucha lista de espera. Y bueno, ayer me ayer me operaron la muñeca. Dos cartílagos rotos. He dormido bien y nada, a esperar a que me den el alta hoy", relataba desde su habitación en el Hospital Infanta Sofía.

Y lo más llamativo todo: la habitación en la que reposa Cristian. Menuda suit le han preparado al Telecinquero en el centro sanitario, así cualquiera se mete al quirófano. El tío goza de habitación individual con un sofá en color naranja que nada tiene que ver con las butacas roñosas de cualquier otro hospital público.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio