Cristiano Ronaldo se compra el Ferrari más exclusivo del mercado por 1'6 millones: "el coche más bonito del mundo"

Cristiano Ronaldo se compra el Ferrari más exclusivo del mercado por 1'6 millones: "el coche más bonito del mundo"
Sin comentarios

Por si fueran pocos los cochazos de lujo que maneja el futbolista, ahora se ha pillado el último Ferrari del mercado. Se trata de una verdadera reliquia a la que muy pocos pueden acceder, y no por su precio. El nuevo Ferrari Monza SP1 solo es posible comprarlo por invitación de la casa.

Img 4757

Si no eres cliente habitual de la firma, difícilmente podrás hacerte con esta joya del mundo del motor. El nuevo Ferrari Monza SP1 acaba de salir al mercado y según los expertos en el tema, podría ser "el coche más bonito de la historia", con las proporciones áureas ideales.

Img 4752

El maridín de Georgina realizó la transacción el pasado 10 de mayo, según publica Summun, cuando acudió a las fábricas de Maranello para ver de primera mano el que sería su próximo cochazo. ¿Cuánto se ha gastao' Cristiano? Sorprendentemente, no tanto como imaginábamos.

Img 4753

El exclusivo modelo de Ferrari le ha costado 1,6 millones de euros. No es el más caro, pero atendiendo a lo dificilísimo que es adquirir este bicharraco de cuatro ruedas, podría revalorizarse con el paso del tiempo.

Img 4754

Según cuentan desde Ferrari, este modelo "se conecta con el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia y reinterpreta un estilo atemporal siguiendo los cánones modernos, acompañándolo con contenidos altamente tecnológicos, junto a las prestaciones más elevadas fruto de la investigación".

Temas
Inicio