Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en lo alto del pódium: su viaje de lujo a París para recoger su mayor premio

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en lo alto del pódium: su viaje de lujo a París para recoger su mayor premio
Sin comentarios

La Pedroche y su maridín no dejan de cosechar éxitos. Aunque la pandemia azotó a la hostelería como nunca antes había sucedido, Dabiz Muñoz y su churri supieron adaptarse a los nuevos tiempos y crearon el 'delivery' más famoso (y caro) de la capital: 'El Goxo'. Si algo bueno nos ha dejado el coronavirus, es que ahora esposible disfrutar de las creaciones del Don Diverxo en casa, tirado en el sofá o leyendo Poprosa.

La verdad es que el muchacho se lo ha currado. Cuando España se paralizó a causa de la covid-19, este maestro de los fogones tuvo clarinete cuál sería su nueva estrategia de ventas: un 'food truck' y la comida a domicilio. Dabiz montó una camioneta 'deluxe' en la que poder probar sus platos, como si de una churrería de feria se tratase. Y además, creó 'El Goxo', un restaurante delivery que, siendo sinceros, está de muerte. Eso sí, si eres de estómago sensible no lo pidas para cenar o tendrás una noche movidita.

Dabiz Muñoz recibe el premio a la Innovación en París
Dabiz Muñoz recibe el premio a la innovación en París

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el cocinero de la cresta acaba de recoger la suya en la ciudad de París, donde se ha desplazado junto a su churri para disfrutar de unos días de amor (y éxito). Aunque el motivo de su visita a la capital francesa no era otro que recoger un galardón por su "innovación pandémica", los tortolitos han aprovechado el viaje para disfrutar como enanos y, por su puesto, ponerse las botas.

La pareja ha visitado el Museo del Louvre, han hecho deporte a orillas del Sena y, como todo turista, se han fotografiado junto a la Torre Eiffel. Todo ello antes de recoger el galardón que premia su nueva creación, 'El Goxo', un concepto innovador sobre la alta cocina. La Liste, un buscador francés que desde 2015 selecciona las mejores mesas del planeta, ha premiado al muchacho con lo que parece un plato en color dorado. Aunque para premio, el besazo que le ha plantado la Pedroche en mitad de la gala. ¡Viva el amor!

Temas
Inicio