La revista 'Lecturas' anuncia el embarazo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz antes de las Campanadas

La revista 'Lecturas' anuncia el embarazo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz antes de las Campanadas
Sin comentarios

En pleno Día de los Inocentes, la revista 'Lecturas' se ha marcado una portada de lo más sospechosa por llevar una noticia bomba que, incluso, reventaría el momentazo de las Campanadas en Antena 3. Según la publicación, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estarían esperando su primer hijo, que llegaría en verano a sus vidas si no estamos ante la inocentada del año. 

Una noticia que la propia Cristina anunciaría desde el balcón de la Puerta del Sol esta Nochevieja de ser cierta junto a Alberto Chicote al dar la bienvenida al Año Nuevo. Sin embargo, todo apunta a que el chef y la presentadora habrían querido llevar este asunto con secretismo y discreción antes del gran momento de la de Vallecas.

Fldlbikx0amxlpc

Aunque son muchos los que han querido poner en cuarentena esta exclusiva  por ser 28 de diciembre y por la fea tradición de todos los medios de comunicación de trolear a sus seguidores difundiendo fake news. ¿Habrá caído 'Lecturas' en esta alborotadora costumbre o habrá conseguido esta información tan relevante del mismo modo que se hizo eco de la ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana?

Con el escepticismo que merece un día como hoy, lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Pablo Motos consiguió sonsacar a Cristina Pedroche que el próximo 31 de diciembre (con bombo o sin él) la veremos con un look donde el bodypainting tomará gran protagonismo: "Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar", garantizó en su día en 'El Hormiguero'.

Temas
Inicio