Publicidad

Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero': las pistas más reveladoras sobre el vestido que llevará en las Campanadas esta Nochevieja

Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero': las pistas más reveladoras sobre el vestido que llevará en las Campanadas esta Nochevieja
Sin comentarios

Pablo Motos ha recibido a Cristina Pedroche esta noche en 'El Hormiguero', una pena que se le haya olvidado la caja de Diazepan (que estará tomando desde su operación) en el camerino, porque le hubiera venido genial para meterle media pastillita bajo la lengua. Y es que la Pedroche ha estado bailando durante los cuarenta segundos más largos de mi vida, como si le hubiera metido una cucaracha por la espalda, nada más entrar en el plató.

El presentador ha aprovechado su visita para recordar que, antes de los (no) vestidos de Cristina, todo el mundo veía las Campanadas en TVE. El efecto Pedroche ha cambiado la expectación que se genera durante la última noche del año: antes consistía en ver qué familiar roza la muerte por atragantamiento de uva durante los campanazos y ahora, esperamos a ver qué trapito se ha puesto la presentadora de Antena 3 para morirnos de frío (por empatía), de shock (en las familias más tradicionales) o de ahogamiento en las propias babas (en las casas de los mejores solterones y viejos verdes de España).

Pedroche

Cristina consigue con sus estilismos cada Nochevieja lo mismo que con sus TikToks a diario: no pasar desapercibida y provocar mucho hate, con la única diferencia que en el tema de los vestidos sí que hay una minoría a la que los gustan... (de los vídeos, no podemos decir lo mismo). La tónica general seguida hasta ahora por la clienta de Josie se ha centrado en trapitos llamativos, con transparencias, encajes, brilli-brillis, corsés... ¿Pero con qué nos sorprenderá la Pedro para despedir este jodido 2020?

"Este año voy a ir muy cómoda", ha dicho asegurando estar más tranquila que nunca en cuanto a los preparativos gracias a esta cualidad de su vestido. Pedroche ha añadido que no se trata de un traje ajustado (por lo que podría ser un poncho peruano, como ha dicho Pablo), holgado como para poder sentarse con él puesto (¿una bata de boatiné?) y que, incluso si se tirara comiendo un roscón de Reyes de cena los ocho días que le quedan para el gran día, podría entrar en él a la perfección. ¡Ya lo tengo! Falete le ha dejado una de sus túnicas...

Ep86fazxyaautgw

"Es muy a lo contrario a lo que llevo hoy, porque esto es precioso, súper bonito, aunque eso sí que lo tiene mi vestido oficial, pero esto no es tan cómodo como lo que voy a llevar", ha añadido la colaboradora de 'Zapeando' que se ha presentado al programa de Motos con un mono homenajeando al hijo secreto que tuvieron el robot de 'Star Wars' y el lagarto del Parque Güell de Barcelona.

Ep85b0txcaqk7t4

Pedroche también ha querido confirmar el existencialismo del traje, es decir, que habrá una prenda que cubra (mínimamente, al menos) su piel, así como que descarta para siempre los bodypaintings (eso mejor para la portada del '¡Hola!' de cuando se quede embarazada).

La de Vallecas, además, ha eliminado la posibilidad de que el vestido requiera de un enchufe para funcionar, una teoría loca que circulaba desde que dejó caer que este año iba "a brillar mucho". ¡Vaya! Con lo rasé que le hubiera quedado un vestido hecho de un Scalextric, con los cochecitos dando vueltas cuando Chicote lo conectara a la corriente...

Pero atención que se viene la exclusiva... ¡Ha dejado la puerta abierta a no llevar zapatos! Se le ha escapado al enumerar el minucioso trabajo que hay detrás de cada detalle de su 'total look' del único día que la lentejuela ve la luz sin que la gente te mire por la calle como diciendo '¿a dónde va la Hannah Montana esta'? "No soporto que se diga que no hay trabajo, hay un equipo de profesionales tras cada mínima costura, desde el peinado a los zapatos o lo que sea que lleve", ha dicho dejando que Pablo Motos destaque esta revelación sobre sus piececitos (¿llevará Frigopiés?).

Cristina tiene muy claro que el mensaje que quiere transmitir este año (otra cosa es que lo haya explicado bien): "lo que quiero darle este año a la gente es brillo, quiero darle luz y confianza. Es un año muy complicado, un año de mierda para todos y por eso quiero iluminar sus casas"... ¿Va a poner las luces largas de los coches del Scalextric? ¿Va a poner el brillo de la pantalla de su móvil al 100%? ¡Menuda incógnita!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio