Cristina Pedroche no llevará vestido: este será su impresionante 'look' en las Campanas de Antena 3

Cristina Pedroche no llevará vestido: este será su impresionante 'look' en las Campanas de Antena 3
Sin comentarios

El 'oufit' de la Pedroche en las Campanadas es genera cada caño la misma expectación. Toda España espera que con ansia el momento en el que la churri de Dabiz Muñoz nos deleite con su 'look', pero esta vez tenemos mas pistas. En contreto, tenemos la pista definitiva. La prueba que demuestra que no habrá vestido, pantalón y tampoco falda.

La Pedroche parece haberse propuesto revolucionar el país. Si en ediciones anteriores lo hizo, esta vez se avecina lo más gordo, lo más impactante. Si pensabas que era imposible mostrarse en pantalla con menos ropa, estás equivocad@. Es posible y Cristina lo hará el próximo 31.

Por octavo año consecutivo, 'La Pedro' dará la Campanada con su cuerpo desnudo frente a toda España. Nos sorpenderá con un Body-Painting con el que, con toda seguridad, quedaremos boquiabiertos. "¿Tiene que ver con las cavernas? ¿Con los hombres que pintaban?", le preguntaba Motos en directo antes de averiguar las respuesta.

"Vas bien por ahí", respondía ella. "Cuando cazaban, luego se pintaban con la sangre... ¿Body painting?", preguntaba el presentador. Cristina, nerviosa, exclamó: "¡Me va a matar Josie!". Es decir, sí. Todo apunta a que la colaboradora hará de su cuerpo un lienzo y fliparemos en colores (y nunca mejor dicho).

Cristina Pedroche - Instagram
Cristina Pedroche - Instagram
Temas
Inicio