Cristina Porta, Miguel Frigenti, Bigote Arrocet o Emmy Russ: uno de los cuatro nominados de 'Secret Story' tiene un 91,7% de los votos para la expulsión

Cristina Porta, Miguel Frigenti, Bigote Arrocet o Emmy Russ: uno de los cuatro nominados de 'Secret Story' tiene un 91,7% de los votos para la expulsión
Sin comentarios

Nagore, que te comen la tostada. Hasta la fecha, la presentadora de 'MitelePlus' tiene el récord nacional del mayor porcentaje de expulsión de 'Gran Hermano' con un 95% de los votos. No se ha vuelto a ver un por ciento tan alto en España desde que se calculó el número de oyentes que tuvo que pedir cita en GAES después de escuchar el primer hit de Leticia Sabater. Sin embargo, con la segunda nominación de 'Secret Story' podría batirse este hito histórico gracias a Cristina Porta, Emmy Russ, Miguel Frigenti o, quién sabe, al piticlín de Bigote Arrocet.

Tras la expulsión de Chimo Bayo, víctima de lo cansinos que han sido esta última semanita en Telecinco poniendo cada dos por tres su mítico Hú-Há (si me llego a tomar un chupito cada vez que lo pinchaban, ya no estaría aquí), este jueves llegaron las segundas nominaciones a la cara en 48 horas, mucho más de lo que nuestra capacidad para seguir folletines puede soportar con tanta continuidad.

La acusación de Miguel Frigenti a Sor Isabel Rábago (que así es cómo se ve ella) por haberle tratado mal presuntamente en las reuniones de 'Ya es mediodía' (programa en el que ambos trabajaban hasta que se dejó de contar con el periodistilla cotilla) provocó una erupción en la casa casi comparable con la del volcán de las Palmas (salvando las distancias). ¿El resultado? La nominación masiva al colaborador de 'Sálvame', a su amiga Cristina Porta, a Emmy Russ y a Edmundo Arrocet.

E Riwcewuayrcsd
Segundos nominados - Secret Story

En esta última 'Noche de los Secretos' presentada por Jordi González, entre cabezada y cabezada por el sopor que provoca la desgana del presentador y los sustos que nos han pegado los gritos de Alba Carrillo en plató, hemos tenido acceso a los porcentajes ciegos de cómo va el registro de votos de la nominación hasta el momento.

E Rp Xvweauqii0

Lo que nadie esperaba es que nos íbamos a quedar patitiesos, confusos, turuletos al comprobar la diferencia entre los porcentajes de los nominados. Uno de ellos se ha llevado la medalla al más hateado de la edición con un 91,7% de los votos para ser expulsado mientras que otros dos famosillos tan sólo han recibido el 1,6% y el 1,5% de personas que han llamado para eliminarles por casualidad.

Atención porque el segundo concursante con más porcentaje de eliminación se diferencia en un 86,5% con el primero. ¡Qué heavy! Viendo esta diferencia de alturas, es como si Pau Gasol se hiciera una foto con Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y Arévalo...

Temas
Inicio