Cristina Porta y Sandra Pica sacan a la luz su pasado común en 'Secret Story: La casa de los secretos': el famoso futbolista del Real Madrid que ambas conocen muy bien

Cristina Porta y Sandra Pica sacan a la luz su pasado común en 'Secret Story: La casa de los secretos': el famoso futbolista del Real Madrid que ambas conocen muy bien
Sin comentarios

Ahora que Miguel Frigenti ha puesto rumbo a su casita como tercer expulsado de 'Secret Story', la organización del reality ya ha comenzado su búsqueda exhaustiva por encontrar nuevas tramas de debajo de las piedras. ¡Pero qué van hacer si su máquina de producir masivamente salseos, discusiones y nuevas concursantes potenciales de 'Curso del 63 VIP' (Sofía Cristo, primera confirmada)! Pues muy fácil, seguir sus pasos: sacar todos los trapos sucios del pasado más oscuro de los habitantes de 'La casa de los secretos'.

Sonsoles Ónega desvelaba un día antes del estreno del reality que una de sus concursantes (impera el género femenino en su oración, yo que era un crack de la morfología me he percatado) ha tenido una relación estable con un futbolista del equipo merengue. ¡Pero es que puede ser que no sean dos las que se han duchado en su propio vestuario con un madridista, sino dos!

La periodista Cristina a la que casi nadie so-Porta en 'La casa de los secretos', que ha trabajado en 'Punto Pelota' y como presentadora en los programas de la ruleta a altas horas de la madrugada en Atresmedia, no ha tenido muchos shippeos famosiles destacables, a excepción de su relación con el exdelantero del Real Madrid Borja Mayoral. La mejor amigui de Frigenti estuvo saliendo con el chico con apellido de marca de moda infantil durante casi un año.

Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco
Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco

Ella misma le ha contado a su amigo (que cada vez es algo más que eso) Luca Onestini que Sandra Pica también tiene un pasado con el actual jugador de la Roma. Será que todos los caminos famosiles llevan a él... "Ella ha dicho que sabe cosas de mí y debe ser por mi ex. Este verano, que yo ya llevaba un año sin él, salieron unas fotos de Sandra con Borja en Ibiza en el programa de María Patiño, en la revista y en 'Sálvame'. Yo sabía que era él, pero se dijo que era Jesé", le decía Cris al hermano tarzanero de Gianmarco.

Ambas, reunidas en el cubo

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 1 51 22

Tras la expulsión de Miguel Frigenti por el sorpaso que se ha producido esta noche en los votos, Sandra Pica se ha reencontrado con Cristina Porta, a la que le ha sentado como un jarro de agua fría descubrir que su BFF (best friend forever) ya estaba con la bolsa de potar enfrentándose a las curvas de la carretera Guadalix - estudios de Mediaset España.

Sandra Pica Borja Mayoral
Las imágenes de Sandra Pica junto a Borja Mayoral de las que hablan

Las dos mujeres con un mismo destino se han enfrentado a las imágenes en las que Cristina le hace un croquis a Lucan Yaman sobre su nexo de unión con Sandra:

"Ellos salen en las revistas dándose besos. No sé si eran amigos porque él tiene novia, italiana (Flavia Natalini). Mucha gente, a raíz de eso, habló de mí pensando que yo estaba aún con mi ex y cuando se da mi nombre como concursante pensaban que iba a ser la guerra entre Sandra y yo", decía la periodista dando a entender que Pica está dándole al espectador lo que ellos quieren. Una pelea de gatas.

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 1 59 36

"Yo sé cosas de cómo ella acabó su relación. Yo lo habré hecho mal (con Tom), pero yo creo que lo suyo es peor", comentaba en el jardín a sus amiguitas la misma Sandra Pica que se puso hecha una energúmena cuando Miguel Frigenti sacó temas del exterior porque ella "nunca lo haría".

Captura De Pantalla 2021 10 01 A Las 2 05 42

La Andrea Duro del cancaneo telecinquero (se le da un aire) ha escondido la patita al ver que la Porta (no el presidente del Barça, sino la concursante) la ha pillado in Frigenti, es decir, haciendo lo mismo que tanto le dolió de él: sacando los trapos sucios de la lavadora centrifugadora del mundo exterior.

"Cristina ha estado bastante acertada en lo que ha dicho. Es verdad que salieron unas fotos e incluso hay vídeos donde se ve que somos doce personas en un barco. Él tiene novia y repito que ella estuvo presente esos días. Mi enemistad con Cristina no viene por ahí", comentaba tendiendo puentes Sandra. "Esa coletilla de 'sé cosas', para mí, sobra", le ha contestado la ex oficial del futbolista afeando que hubiera lanzado la piedra y escondido la mano con respecto a su pasado mientras que su pandi la escuchaba expectante.


Temas
Inicio