¡Sorpaso! Miguel Frigenti se convierte en el tercer expulsado de 'Secret Story: La casa de los secretos'

¡Sorpaso! Miguel Frigenti se convierte en el tercer expulsado de 'Secret Story: La casa de los secretos'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El camión de mudanzas que recogió a los muebles de Chimo Bayo y a Edmundo Arrocet se ha quedado con las ganas de llevarse a Sandra Pica de 'La casa de los secretos', que aún está lejos de convertirse en un punto limpio de concursantes-Ikea. Tras toda una noche de bailes en los porcentajes de los nominados, Miguel Frigenti se ha convertido en el tercer expulsado por la audiencia (el cuarto si contamos a la figurante de 'Vis a vis', Sofía Cristo) de 'Secret Story' con tan solo 3 puntos de diferencia con respecto al porcentaje de la ex de Tom Brusse.

Sandra ha tratado de darle tips a Miguel Frigenti para ser un concursante 10 al conocer que era ella la salvada de la nominación cuando, hasta esta misma noche, era ella la expulsada. El colaborador de 'Sálvame' tiene claro que ha sido su conflicto con Sofía Cristo lo que ha chafado su concurso: "Mi salida se debe más a lo que ocurrió el martes más que a mis actos. Si no no estaría aquí", ha analizado convirtiéndose de nuevo en experto en realities desde el segundo 1 en que ha pasado a ser exconcursante de 'Secret Story'.

Ha sido el propio Miguel el que ha advertido de que va a llegar a plató luciendo las gafas con las que le solemos ver en los programas en los que participa, las lentes de Frigenti, como él las llama. El más hateado de la edición ha hecho un balance muy positivo de su concurso a pesar de todos los frentes que ha abierto en 'La casa de los secretos' (va a tener el buzón de querellas de sus compañeros más llenos que Harry Potter cuando todas las lechuzas inundaron su casa de cartas de admisión a Hogwarts).

Fakliiiwyam 0ff
Cuando estás tan tranquilo en casa y de repente te acuerdas de eso tan patético que no deberías haber dicho/hecho en el año catapún

"Creo que sale un Miguel más seguro de sí mismo, necesitaba esto como agüita de mayo. He sido muy feliz, no he hecho nunca nada con mala intención ni queriendo herir a nadie. Sé que mis formas me hacen jugar malas pasadas. Tenía la necesidad de que la gente me conociera y solo espero que haya gente que haya disfrutado con mi concurso", reconocía el que acaba de dejar huérfano de vídeos a la organización de 'Secret Story' (en todos aparecía él).

Fakixsbweaaobf
Nua, el novio de Miguel Frigenti

El novio de Miguel, alias Nua-evo crush de medio Chueca, ha cancelado todos sus planes este fin de semana para darle al bacalao tostao con su churri. Aunque no sé si Frigenti va a poder desconectar de su expulsión, porque el tío sigue errer que erre: "He jugado hasta el fondo, he vivido a tope. No era mi momento de salir si te soy sincero, sé que queda muy mal pero es lo que pienso" concluía el expulsado conteniéndose para no pedir el VAR de sus últimas 48 horas, esas que le han hecho perder el duelo contra Sandra Pica.

Temas
Inicio