¿Cuáles han sido los mayores botes de 'Pasapalabra'? Estos son los listillos que se hicieron millonarios en el concurso

¿Cuáles han sido los mayores botes de 'Pasapalabra'? Estos son los listillos que se hicieron millonarios en el concurso
Sin comentarios

Que nadie se tome a pecho lo de "listillos", a nosotros nos encantan. Pero oye, lo cierto es que para llevarte el 'money' en 'Pastalacabra' tienes que ser una enciclopedia andante, un empollón de toda la vida. Menudos sofocones nos hemos llevado desde casa cuando creíamos que el concursante en cuestión completaría el rosco y en la última letra... ¡Error!

Este jueves, Pablo Díaz se llevará un bote de 1.834.000 euros pa' su casa. Después de 261 programas, el muchacho conseguirá completar el rosco y hacerse millonario de un día para otro. Pablete, ya puedes montarte tu propia macro-biblioteca o pirarte un mes a Punta Cana como hacen los famosetes. A continuación, enumeramos a los listillos que se hicieron ricos gracias a 'Pasapalabra'.

Fran González

Fran González
Fran González - Pasapalabra

El último ganador del concurso fue este estudiante de biología. El muchacho se aburría en clase y pensó, "venga, me presento al 'Pasapalabra' y así me echo unas risas". Y mira tú por donde, se llevó 1.520.000 euros sin comerlo ni beberlo. Bueno, Fran se comió 160 programas intentando completar el rosco, que no está mal. Con este dineral, el concursante dijo que montaría su propio laboratorio.

Paz Herrera

Paz Herrera
Paz Herrera - Telecinco

Esta mujer de rostro tierno y apariencia sencilla tiene más dinero en el banco que el que vas a ganar tu 'in your life'. Parece una mujer de casa, de esas que hacen la compra por las mañanas y luego preparan el guiso, pero no. Paz Herrera es un diccionario abierto que terminó llevándose 1.310.000 lereles en 'Pasapalabra'. Y sí, se rapó la cabeza.

David Leo

David Leo - Pasapalabra
David Leo - Pasapalabra

El concursante más guapetón que ha pasado por el programa. Menudo puntito tenía el chaval. Listo, alto, fuerte, con pelazo y millonario... ¿Qué más se puede pedir? Tras 109 programas, consiguió hacerse con un bote de 1.866.000 euritos. Casi nada, Maripili. Eso sí, el chaval las pasó canutas durante el concurso, donde llegó a quedarse 13 veces a tan solo una letra del gran premio.

Antonio Ruiz

Antonio Ruiz
Antonio Ruiz - Pasapalabra

Antonio lo tenía muy claro. Si ganaba 'Pasapalabra' destinaría el dinero al futuro de su hija. Él solo quería que su pequeña pudiera dedicarse a lo que quisiera, y lo consiguió. No sabemos qué hizo su hija con su futuro, pero Antonio se llevó calentitos 1.164.000 euretes, que ya está bien. Con eso te da para pagarle la uni privada a tu chiquilla y comprarle un coche pa' que no coja el metro.

Cesar Garrido

Cesar Garrido
Cesar Garrido - Pasapalabra

En 2012 un nuevo millonario aterrizó en nuestro país. Cesar se llevó 1.524.000 lereles gracias al programa que le cambiaría la vida, y la sonrisa. Según cuenta la leyenda, al muchacho no se le ha borrado esta carcajada de la cara desde que se llevó el gran bote.

Lilit Manukyan

Lilit Manukyan
Lilit Manukyan - Pasapalabra

Tras 85 programas luchando por llevarse el bote, Lilit se hizo con la nada despreciable cantidad de 318.000 euros. Vale, la mujer no se hizo millonaria pero tampoco viene mal este pellizquito. Leñe, con eso pagas la hipoteca y te das un caprichito tontorrón. Además, Lilit recibió la felicitación del embajador de Armenia en España. Para no ser española, hay que ver como controla el diccionario esta mujer. ¡Ole tú!

Julio Escartín

Julio Escartín
Julio Escartín - Pasapalabra

Julito se llevó la misma cifra que nuestra anterior concursante. Y atentos al dato. Curiosamente, Julio consiguió completar el rosco y le robó el premio a Pablo Díaz, el muchacho que se llevará un bote millonario este mismo jueves. ¡Qué cosas tiene la vida! Desde luego, ha merecido la pena la espera, porque menudo 'money' se va a embolsar Pablete.

José Manuel Lúcia

José Manuel Lúcia
José Manuel Lúcia

Este buen hombre de bigotillo y coronilla se hizo con 396.000 euros. Él era paracaidista militar, pero decidió utilizar su cerebro para llevarse un buen pico en la tele. Adiós a jugarse la vida saltando desde un avión, ahora Don José podría estar en su casa de la playa disfrutando de su cerveza fresquita. ¡Qué aproveche!

Susana García

Susana García
Susana García - Pasapalabra

El verano de 2015 fue especial para Susana. Quién le iba a decir a la muchacha que se llevaría 450.000 lereles gracias a 'Pasapalabra'. Menudo mes de agosto tuvo que pegarse esta joven... Qué gusto tiene que dar sentarse a comer en el chiringuito y no mirar la cuenta al pagar.

Alberto Izquierdo

Alberto Izquierdo
Alberto Izquierdo - Pasapalabra

Alberto consiguió llevarse el bote en su tercera etapa como concursante. El hombre se empeñó en hacerse con el bote y no paró hasta conseguirlo. Contante tuvo que estar su señora esposa con el marido todo el día en la tele, pero mereció la pena. El concursante consiguió llevarse 374.000 euros.

Temas
Inicio