Pablo se lleva por fin el bote de 'Pasapalabra': la fecha y el nuevo horario en que el concurso repartirá casi dos millones de euros

Pablo se lleva por fin el bote de 'Pasapalabra': la fecha y el nuevo horario en que el concurso repartirá casi dos millones de euros
Sin comentarios

Tal y como ya lleva unos días destripando Antena 3 con sus promos, el longevo concursante de 'Pasapalabra' Pablo Díaz va a marcar a partir de ahora la 'X' de la iglesia en la Declaración de la Renta, en todos los extras del coche super deportivo que se puede comprar, en la 'to do list' de cosas locas para ricos que quiera hacer y donde le dé la gana con el dineral que va a ganar gracias a esta letra, esa que le va a dar la gloria en el programa cuya silla naranja ya tiene la forma de su pompis cual colchón viscoelástico (y eso que se ve que es de plástico duro).

La normativa vigente que obliga a las cadenas a revelar su programación 48 horas antes de su emisión ha delatado cuáles son los planes de Atresmedia para exprimir al máximo y darle el bombo que se merece (que su dinerito les va a costar) del éxito del joven canario en el programa donde Roberto Leal lee a la velocidad de los audios de WhatsApp en su versión x2.

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 1 53 28
Roberto Leal en el último programa de Pasapalabra emitido hasta la fecha

Tras 261 programas como participante, un dineral acumulado, haber conseguido envejecer más que Jordi Hurtado en los 500 años que lleva en antena y con casi dos infartos de miocardio en expediente clínico (la última vez que se quedaron con nosotros y esta, donde por las promos sabemos que gana el programa pero pierde la respiración a falta de la 'X'), Pablo por fin va a llevarse esta misma semana el bote de 1.828.000 euros. Casi ná. Eso le da por lo menos para seis cafés de Starbucks.

Este inesperado bote (más anunciado que la 'Heladera Famoplay' en todas las Navidades de nuestra historia) lo ganará Pablo el próximo 1 de julio a las 22:00 horas, en el acces prime time de Antena 3 que suele ocupar 'El Hormiguero'. Pero que no se preocupen las hormigas que al concursante le van a sobrar 53 segundos antes de hacerse con el primer bote de 'Pasapalabra' desde su vuelta a Antena 3 sin Silvia Jato.

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 1 56 32
Pablo roza el bote de Pasapalabra a diario

De este modo, el concurso favorito de los que elegimos letras doblará su emisión (en su horario habitual y en el nuevo) y el programa de Pablo Motos seguirá la versión nocturna de 'Pasapalacabra' con una edición especial que contará con la visita de "un invitado sorpresa"... ¿Quién será? Misterio nivel temporada 1 de 'Mask Singer'... ¡Pues quién va a ser! La nueva faceta millonaria de Pablo Díaz, que ya puede ser un alumno del insti de 'Élite' (tranquilo, que la edad no es un problema).

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 23 53 06

Los fans del programa no tienen tampoco porqué preocuparse ya que 'Pasapalabra' no va a tener que despedir a toda su plantilla, cancelar el diario o ir pagándole a Pablo el premio en entradas para los conciertos de los coaches de 'La Voz' tras ganarse la suma de dinero que le va a permitir lanzar billetes como en los videoclips de reggaeton o tener una piscina de monedas a lo Tío Gilitto.

Roberto
Roberto respira tranquilo porque su programa está a salvo

El concurso sale más que rentable a la cadena, ya que alcanza cuotas de share por encima del 20% cada tarde, algo nada habitual en emisiones que no tengan nada que ver con horario nocturno, fútbol o poner verde a Antonio David Flores, la Pantoja o sucedáneos. Además, gracias a Javier, el eterno rival de Pablo, el espectáculo y el nivel de intelecto siguen estando asegurados en el formato (y los famosos podrán seguir promocionando sus libros y camisetas de forma gratuita).

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 1 57 27
Javier, el oponente de Pablo
Temas
Inicio